Caso 1272   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: General Motors28/04/06

GM Excelencia Automotriz del Norte APESTA!

555

Llevé mi auto a Excelencia Automotriz del Norte (que de excelencia no tiene nada), agencia GM que está en la carretera México-Querétaro en Cuautitlán Izcalli adelante de la Ford; después de un choque no ocasionado por mi (estaba parado en un semáforo en rojo y fui embestido por una camioneta llena de policías ebrios - otra historia -) y pagado por el seguro.

En la hoja de servicio se me indicó una fecha de PROMESA del 6 de abril.

Unos días antes llamé para checar la hora a la que podría pasar a recoger mi auto y me encuentro con la sorpresa de que el "asesor" me dice que aun no les llegaban las piezas necesarias y que el auto estaría listo el 11. Cerca del 9 vuelvo a llamar para encontrarme con que tampoco estaba listo, sería entregado el 19 por que como había vacaciones de semana santa se iban a retrasar. Como era de esperarse el 19 tampoco estaba listo y el tipejo ese me prometió que seguro estaba listo el auto el 24. Ayer 22 llamé y adivinen!! Claro... no le habían hecho absolutamente NADA a mi auto.

Estaba pensando en comprar un auto nuevo ahí, pero seguramente lo pagaría y me lo entregarían 1 año después.

Por favor, no lleven sus autos a este pseudo taller; creo que irónicamente el taller de Don Panchito me lo hubiera entregado a la semana y con un mejor trato.

Enviado por: - Andrés Clemente (aceclemente @ hotmail.com) -

+ Quejas Apestan.com
attached image
General Motors apestan
25/ 04/ 12
6823
5
  5  pts.
GM está perdiendo confianza
10/ 03/ 10
5358
3
  5  pts.
Agencia de Rateros CUIDADO
29/ 12/ 09
5989
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8085
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24613
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/04/08
-0 
+58
 +58
Reportar
maecmx  / Marco Esquivel / 08
3
Reportar
Es correcto, en esta agencia compre mi coche, un Corsa Verde 2005, a los 500km 2 semanas después el coche ya no avanzaba ni retrocedía, el problema fue el clutch hidraulico, tardaron aaaaños en entregarlo y despues de eso rompieron una base de plástico que paradójicamente sirve para cubrir el depósito del clutch. El gerente un tipo altanero y de poco criterio solo da evasivas y la actitud, de si quiere sino hagale como pueda. malísimo servicio.
23/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
respondiendo a tu hironia yo prefiero mil veces el taller de don pancho para lo que sea hojalateria mecanica en general electrico etc son mucho mejores esos si son mecanicos y no interntos pues si te das cuenta en los anuncios para trabajar de mecanico en la agencia minimo te piden carrera tecnika en ingenieria o algo asi ademas que a mi me consta que muchas veces las agencias le compran las refacciones ala refaccionaria de don pedro
23/09/08
-0 
0
 +0
Reportar
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
1235
Reportar
se me escapo respaldar mi argumento de las piezas pues yo al tener un taxi eh comprobado que la misma pieza del mismo fabricante marca etc esta en la agencia mas cara que en la refaccionaria de don pedro saludos exelente queja
06/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
alejandranpg  / Alejandra Pérez / 09
3
Reportar
Es cierto, yo compre un Aveo en esta agencia, y dejenme decirles que el servicio es malísimo, mi auto fue entregado en pesimas condiciones, sucio y bajo condiciones que no habiamos acordado, así mismo el auto salío defectuoso de un cinturón de seguridad y como se podran imaginar me daban largas para cambiarlo, estuve casi dos meses atras de el agente de servicio, y cada vez que hablabamos me cambiaba la fecha de entrega. También tuve muchisimos problemas con la agente de ventas Claudia Sanchez ya que aparte de no tener idea de su trabajo y de los autos, no me entrego la documentación correspondiente, la documentación incluso no correspondía con las fechas, etc. Total que yo tuve que andar atras de esta tipa para que en primera me contestara y en segunda para que hiciera su trabajo, porque hasta para eso la señorita no se hacía responsable de nada y obvio jamas cumplió con nada de lo acordado.
Por lo tanto yo les sugiero que no compren nada ahí, al menos no traten con esa agente de ventas porque su servicio es pésimo. Así que mejor acudan a otra agencia.
12/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
cimarra  / juan  / 08
2415
Reportar
ay amigo eres uno de los muchos que sufrimos con estos talleres de agencias que no sirven para nada pero uno por la necesidad y casi obligacion de ir con ellos, algo similar pasa aqui en acapulco en la agencia chrysler, siempre que lo llevo sale con un faltante, la primera vez que lo lleve al servicio de los 10,000 km dos dias despues de la salidad se averio el acumulador y que ya no funcionaba, como rayos se va descomponer con tan poquito kilometraje, la segunda vez el claxon no se oia como antes, parecia que se lo habian cambiado por un carro chico, ya que el mio es una camioneta y se escuchaba quedito y sin fuerzas y la tercera vez los fanales estaban opacos como rayaditos y no estaban asi cuando la lleve, he metido quejas y nunca fructifican, quizas haya conturbenio entre todos para robar.
23/03/10
-0 
0
 +0
Reportar
macfusbluer  10
3
Reportar
El Aveo, el G3, el Matiz, la Captiva y el Optra son coreanos!, el Aveo no tiene ni dos estrellas en la EuroNCAP, le gana el Hyundai Atos!, le vibra el tablero despues de tiempo y tiene pesimo rendimiento de gasolina para ser un 1.6. El Tiida que es 1.8 gasta mucho menos y con mas potencia y espacio y al mismo o menor precio. GM nos ve la cara con su disque nueva generacion de autos "rendidores".
18/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
jorge1010  10
44
Reportar
Hola creo que tienes razon yo tengo una meriva y acudi varias veces al servicio de esta, el cual fue pesimo en cuanto a la actitud del gerente y el tiempo tardado, y pues yo les exigi y exigi para que me lo entregaran a tiempo, no fue a tiempo pero no demoraron tanto, y pues ahora saben que siempre que voy y empiezo a molestarme me lo entregan un dia mas tarde pero ya no fue como el primer dia, esero si aun tienes el auto, y tienes que acudir de nuevo a la "exelencia automotriz" presionalos...consejo de alguien que ya le paso gracias y suerte!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario