Caso 153433    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GM Financial28/08/20

GM Financial y sus seguros multianuales apestan

GM Financial
Contrate un crédito automotriz con GM Financial. Me regalaron un año de seguro y me dijeron que al concluir el año, yo podría cambiarme al seguro que yo quisiera. Después de un año, intente hacer el cambio de seguro y resulta que no puedo porque no cumple con sus condiciones, las cuales son absurdas, pues quieren que el seguro aparezca con una vigencia por 3 años... TRES AÑOS.


Ninguna aseguradora te dará un seguro por mas de un año, pues ellos no saben si tendrás siniestros en el periodo asegurado y, si saben algo de seguros y aseguradoras, estas se cotizan en base las probabilidades de tener accidentes, es decir, si yo tengo un accidente, el seguro que actualmente uso, subirá de precio.


Pero eso, a GM, no le importa, ellos tienen si convenio con ABA seguros y es precisamente el seguro que ofrecen, un seguro de casi 12 mil pesos anuales, que tiene mas problemas con sus asegurados que otros, pues ellos si que no responden, se tardan horas en mandar ajustadores y al final no resuelven nada, según datos de páginas donde comparan aseguradoras.


A GM lo unico que le interesa es ganar dinero, a costa de sus clientes y por cualquier medio. GM Financial, es una de las financieras mas abusivas e incomprensibles que hay. ¿Recomendarla? mejor les recomendaria que fabricaran su propio auto, pues meterse a negociaciones con esta financiera es como intentar convencer a un politico corrupto de que no lo sea.


Nunca aceptan sus culpas, no aceptan reclamaciones ni peticiones, solo quieren que sus condiciones sean aceptadas. Estoy tan cansado y arrepentido de aceptar tratos con ellos. no contraten ni hagan tratos con GM Financial, o terminaras pagando mas de lo que quisieras pagar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario