Caso 124486   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GM Financial11/05/17

GM Financial apestan

GM Financial
GM Financial, es una compañia, radicada en Monterrey, que otorga creditos para la compra de "autos" semi-nuevos en las sucursales CHEVROLET afiliadas con ellos. Hace poco obtuve un credito por UN AUTO, no me entregaron el que habia apartado, me dieron otro ("es que el otro, se vendio"), despues me entero que ese AUTO, se lo habia dado el Gerente de semi-nuevos a su hija!, la sucursal donde me "asaltaron" es SURMAN ANZURES. ¿porque me asaltaron?,

me dieron un disque auto, que tenia un reporte de siniestro en REPUVE, ademas, no habian pasado 3 dias y el "auto" empezo a darme muchos problemas, con la caja de volocidades y se calentaba, estuvo mas de 1 mes en el taller, nunca me dicen que tiene, lo lleve con un mecanico de mi confianza y su expresion fue "este no es un auto, es un cadaver andando", ni el Gerente de la sucursal, ni el Gerente de semi-nuevos y mucho menos atencion a clientes de GM Financial,

me dan una respuesta!, pero eso si, cuando les dije que me regresaran mi dinero y se quedaran (ya lo tenian en el taller) con su "auto", su respuesta fue: "le vamos a regresar 3 cuartas partes del enganche, QUE!, eso se llama ROBO, ROBO, ROBO, donde quiera que lo vean, tengan mucho cuidado, se supone que son "autos certificados", al menos eso dice en su pagina.
GM Financial apestan
GM Financial pésimo servicio
195841

26/07/17
Lic. Efren  17
Yo llevo un mes el cual ha sido de errores constantes de ellos, llevo 4 numeros de reporte y es fecha que no me resuelven, hable a PROFECO y me canalizaron con CONDUSEF, los cuales me orientaron dandome el contacto de "UnidadEspecializada@gmfinancial.com" para que me resuelvan el caso pero ahora me dicen que son 10 dias habiles para darme una respuesta, en caso de que no me resuelvan entonces la CONDUSEF es la que interviene.