Caso 147964   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GM Financial11/12/19

GM Financial
Resulta que al adquirir mi vehículo hace tres años con dicha financiera GM Financial, he tenido más malas experiencias que buenas, por qué resulta que al año me estaban cobrando casi el doble de la mensualidad por qué no domiciliaron el pago del seguro del auto, me tocó reestructurar los pagos más aparte dejar doble mensualidad para así amortiguar mensualidad más mensualidad más seguro.

Al año siguiente fue la misma jalada que por no domicilizar el seguro aumentarían las mensualidades, está vez si los lleve ante condusef. Si me solucionaron el problema en dicha instancia ya que por dicho órgano me otorgó el fallo a mi , pero mientras tanto, tuve que pasar corajes destinar tiempo y otra vez, mi aguinaldo en manos de la financiera!! ya que los pagos estaban domiciliados.

Y este año , este mes de diciembre 2019 para ser más exactos me llega un correo que dice que mi cuenta de débito ya no es compatible con GM financial por tanto a mí me tocará pagar un interés de 850 por qué GM financial no supo o no pudo realizar la transacción ,

yo tenía los fondos suficientes y aún así me están exigiendo que pague la mensualidad del mes más intereses por el "supuesto retraso" el cual yo no fui la culpable ya que desde el 30 de noviembre ya tenía el dinero disponible para que la financiera lo tomará y el día 5 de diciembre me llega el correo diciendo que como no lo pudo cobrar, me tocaría a mi pagar intereses, ahora resulta! que coraje por qué no fue el caso de fondos insuficientes , ni tema del banco. Ya que no he cambiado de cuenta ni de tarjeta , más bien fue su error y quieren que yo pagué por el , lo cual es injusto y es un total robo
GM Financial pésimo servicio
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa
2077

20/12/19
andres550  10
Lo mejor es que compres vehiculos que se ajusten a tu estilo de vida, y no te endeudes por años por un auto de calidad mediocre.