Caso 128812    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GM Financial27/09/17

Pésimo servicio GM Financial

GM Financial
Esta financiera de autos "GM_Financial" es rápida en caso de que tengas un pago retrasado, pero si es un pago que no actualizo su sistema pasan meses y no dan una solución.

Me he quejado por todos sus medios de servicio al cliente y GM Financial no puede darme una respuesta. Llevo dos reportes levantados y hablando casi cada tercer día.

GM_Financial no capacita adecuadamente a su personal para atender a sus clientes ademas de que su sistema es lo peor que me he encontrado, no es posible que no puedan vincular los numero de reporte con el área de cobranza para que dejen de llamarte. Y cuando quieres comenzar una llamada según ellos por seguridad te piden todos los datos dirección, teléfono de casa, de oficina, numero de celular, numero de contrato, nombre completo y rfc.

Ya hasta conozco los datos que tengo que dar por cada llamada que les hago y por lo menos son 10 minutos para escuchar la misma est*pida respuesta y nadie te puede dar solución y solo te dicen que su maldi+o sistema les indica que tienes que llamar nuevamente para ver si ya existe una solución. y si por casualidad te transfieren a otro departamento te vuelven a pedir de nuevo todos los datos.

MI caso se dio porque hable para hacer un pago anual por el seguro y resulta que aunque hable para decir que el pago era para el seguro ellos lo cargaron al capital del carro, lo cual genero intereses que querían que pagara, finalmente aceptaron su culpa pero tarde dos meses y medio, y después resulto que no apareció en su sistema el pago de mi mensualidad correspondiente, pero al entrar a mi pagina para revisar mi estado de cuenta, ahí si se observa el pago realizado, cuando me llega el siguiente recibo para el siguiente pago de mensualidad aparece que debo el mes anterior, el mes en curso y por supuesto los recargos. y antes de que me llegara este recibo ya se había levantado el reporte para que en mi siguiente recibo apareciera correctamente.

Según ellos te dan fechas de respuesta a tus quejas y jamas de los jamas cumplen con la fecha.

Entiendo que es una empresa que te presta dinero para que tu generes un patrimonio como lo es un auto, pero si eres un cliente constante y responsable con tus obligaciones, ellos deberían corresponder como según lo dicta la misión de su empresa: "GM_Financial busca satisfacer las necesidades de financiamiento automotriz de nuestros clientes y se fundamenta en la asesoría basada en una atención personalizada, en una actitud cercana y amable, así como en la generación de valor agregado, para garantizar la calidad en nuestro servicio."

Por esta causa amable lector si no tienes otra opción de financiamiento, por favor no omitas explicar con peras y manzanas los cargos de tus pagos realizados, aunque se encuentre domiciliado tu pago,habla cada mes para validar que el pago aparece en su sistema que al parecer solo son tablas dinámicas de excel. Por esto y mas GM Financial tiene un pésimo servicio de Atención al Cliente.