Caso 2940   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet09/05/04

GM Tlahuac unos Ineptos Maleducados

En el mes de abril opte por comprar un chevy C2 con aire acondicionado y estereo de agencia y madrolitas. Mmmmmmm me dije pues si me queda cerca la agencia GM tlahuac motors pues voy a esa !! oooooooh, gran error me pidieron un cheque con 9000 pesos para apartar mi coche y el color que queria!!! y dije pues va por que no de todas maneras el pago va a ser de CONTADO!!! no veo por que me tarden el vehiculo pues la fecha de entrega tenia que ser el dia 3 de mayo y se postpuso por que no tenian el vehiculo dije no importa puedo esperar un par de dias mas cosa que se prolongo hasta hace 1 semana!!!! casi 1 mes para que NO me entregaran el coche no me quisieran entregar mi cheque completo! por sus estupideses y creo que me lo estaban jineteando mi dinero a lo cual me queje y exigi mi dinero y cuando me queje les dije:

"voy a ir a PROFECO ya que su servicio es pesimo" a lo que contestaron :

"La PROFECO no nos hace nada", pues mas me encabrone por la actitud de este vendedor de 3 pesos.

Para esto mi hermano busco en otra agencia el modelo y el color y lo encontro en 1 dia!!!!!!! cosa que los inutiles de GM Tlahuac no pudieron hacer!!!!

En 2 dias ya me estaba casi entregando en vehiculo con una excelente actitud de servicio ! en donde ellos si valoraron mi dinero y mi tiempo y le doy gracias a la srta ivonne un vendedora espectacular.

en cuanto a los inutiles de GM Tlahuac a la PROFECO los acusare jejeje y me vengare con justa razon.

por cierto el dia que exigi mi dinero estaba llegandoles una demanda para uno de sus vendedores!!!!! pueden creerlo!

por cierto hoy tengo que regresar por que los muertos de hambre de GM Tlahuac motors no me regresaron completo mi dinero!!!!

Pero espero que mi pequeño relato sirva para saber en que agencias puede uno confiar y en cuales no!!!

Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado
195350

22/10/08
asrail  08
Si en verdad es un pesimo servicio de esta agencia y mas aun de SUAUTO te tratan como si les pidieras regalado ademas de su ventajoso contrato que tienen tu tienes que pagar el dia 3 pero para que te den tu auto se tardan lo que quieran ami me tardaron 23 dias para la entrega pero diles algo y hasta te la mientan asi que tomen en cuenta otras opciones antes que esta y tambien para tlahuac motors que mienten sobre lo que ofrecen pidan todo por escrito y detallado luego salen que no ofrecen eso bye
24/09/09
BRITTANY  09
me podrias de favor dar la direccion de la agencia o el numero y su pagina. en la que te atendieron bien.

gracias.