Caso 109538    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GM3s20/01/16

GM3s apesta

GM3s
GM3s Software S en NC de CV es una empresa que se dedica al desarrollo de software, especialmente para empresas que quieran facturar, inventarios, administración, etc.

Su director. A. M. nos engaño al vendernos el sistema diciendo que nos iban a desarrollar una parte del software /sistema (que era un requerimiento que nosotros necesitábamos forzosamente) y que soportaban un sistema de facturación llamado addendas (por supuesto que no lo soportaban)

Una vez que recibió el anticipo, el dejo de responder, envié muchos mails, llamadas y nada... persiguiendo al director de esta empresa para que me de mis avances, solo nos respondían sus empleados diciendo que estaba con otro cliente (durante semanas).

Después de hablar con el, se definió que iban a desarrollar estas dos partes, lo de facturación y el modulo que se requirió en la empresa y nunca lo hicieron.

Después de meses de esperar esta persona, nunca responde, ni correos, ni celular nada, tuve que contactar a la persona que me presento con el para ver si así podíamos localizarlo y esta persona tampoco pudo hacer mucho.

Cuando se solicito la devolución esta persona dijo que como me había dado un curso de un día ya no podía devolverme el dinero

No Devuelve el dinero y se encarga de hacer fraude a cuantas empresas puede.

Recomiendo ampliamente buscar otro tipo de empresas que ofrecen software y no tener ningún trato con esta empresa GM3s Software S en NC de CV.

No pierdan su dinero, no pierdan su tiempo con empresas que prometen y no dan resultados definitivamente GM3s Software S en NC de CV es una empresa mediocre, que solo busca robar y no tiene ningún tipo de servicio al cliente para poder mejorar las cosas.

A mi me gustaría saber cuando un cliente debe de perseguir a su proveedor para que desarrollen algo que venia por parte de contrato, y que no le contesten.

Mucho cuidado!
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
195821

Compañía afectada responde:

Alberto Montiel - GM3s Software /  16/08/21

Esta persona contrato una versión del sistema que es SAAS software como servicio, donde las licencias son gratuitas para PyMes en crecimiento.
Se llevo todo el proceso de creación de empresa, configuración de sistema, y se dio la capacitación en sitio, ya que tenían que entregar sus catálogos para arrancar el sistema no lo entregaron porque tenían que poner al día sus saldos y no los tenían.
Pidieron se les devolviera su dinero de capacitación porque ya no quieren seguir con la implementación, lo cual no es posible porque el servicio ya estaba mas del 70% del proceso.
Llevo 30 años en sistemas,hemos implementado mas de 250 empresas, actualmente tenemos empresas desde 1 usuario hasta 500 usuarios en empresas muy importantes y nunca hemos tenido una queja semejante a esta.
Esta empresa no esta preparada para un cambio en sus procesos, cuando uno los quiere llevar a trabajar por procesos y sistemas, se les complica por todo depender del dueño que lleva mas del 50% de la operación. Esperemos recapacite, se deje ayudar y siga creciendo su empresa.