Caso 35403   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GMAC07/04/10

GMAC y CHEVROLET ladrones fraudulentos

Espero que si a alguien le ha pasado algo similar me oriente en que puedo hacer, mi historia comienza en noviembre de 2006, mi mama compra en la Agencia de la Chevrolet Agropecuario en la ciudad de Aguascalientes un Optra 2007, para uso de todos en casa.

El primer mes todo padrisimo, al fin es un auto nuevecito, pero al poco tiempo el asiento del conductor se deformo, el volante se desgasto exageradamente de la parte de arriba, las jaladeras interiores de las puertas se fueron rompiendo, el carro gastaba mas gasolina que el cutlas que tenemos tambien desde nuevo, vueltas y vueltas a la Agencia para reclamar por garantia, ya hartos de tanto defecto intentamos traspasar el Credito, pero que creen? el contrato tiene candados y no lo puedes traspasar, solo liquidando el total, cosa que era muy complicada para nosotros, por lo que tuvimos que seguir manteniendo a esta pequeño y corriente autito lleno de defectos, y yo me preguntava porque su desgaste era mucho mayor que el de un cutlas que le llevaba muchos mas años de vida, pues ahi me doy cuenta de que el coche es KOREANO, Chevrolet solo los comercializa, que tomada del pelo nos habian dado, siempre pensando que habiamos comprado un auto hecho en USA, en fin, pues ya que ya lo tengo, a pagarlo y mantenerlo. pero lo peor viene cuando el mes pasado enferma gravemente mi mama y desgraciadamente fallece, yo quede como beneficiario segun el contrato del credito, pero que creen, no tiene seguro de vida, nunca lo emitieron no se si por error o por negligencia o por lo cabrones que son, pero el caso es que aun muerta mi madre lo tengo que seguir pagando.
ojo, mucho ojo, siempre asegurense de que todo lo que les digan los hijos de su p.... de los vendedores quede asentado por ESCRITO.
ahora no creo que tenga yo derecho a ninguna accion legal porque yo no cheque que dieran por escrito el seguro de vida que prometieron, asi que pues a pagar porque si no nos embargan el COCHE.
saludos a todos y espero sus comentarios
GMAC-Chevrolet son de pésima calidad
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

16/04/10
Aurora Maya  10
Es una pena lo que te esta pasando es definitivo por favor no compren esa marca y en especial ese auto.... tenia un optra 2007 y salio muy malo y he tenido muchos problemas con la financiera!!!!! suerte
06/08/10
nilorc  10
solo hay una forma en que te puedan cobrar, y es que tu se seas co-acreditado.
como dice el dicho, Muerto el perro, adios a la rabia.
05/11/10
centauro2684  /  Saldaña / 09
amigo se lo que sientes y estoy igual nadamas que a mi me sucedio con la factura igual con un optra que es una cochinada de carro y ahora que termine de pagarlo no me entregan mi factura y los del call center son patetico no se que tipo de gente contratan, su trabajo es darnos soluciones y no hacer recaditos en nuestro registro de nuestra cuenta con ellos, igual que tu es la ultima vez que pido credito con estos """profesionales"""" que mas bien son una bola de ineptos