Caso 4246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GMAC22/02/07

GMAC Apesta! Chevrolet Apesta!

Yo compre un carro por medio de GMAC, y pago mis mensualidades de 2100. me regalaron los primeros dos años el seguro, pero al llegar el tercer año yo compre mi seguro por 2500 pesos. Tiempo despues me habla la gente de GMAC a decirme que mi seguro ya va a vencer y necesito comprarlo, y les digo que ya lo compre y me dicen que no. que lo tengo que comprar con ellos, en ABA seguros, pero ahi me cuesta 6mil pesos el seguro. Claro que les digo que estan pendejos! yo no voy a comprar un seguro por 6 mil pesos si ya compre uno y me costo 2mil 500. y me dicen que si no compro su seguro me quitan el carro, claro que en el contrato dice eso, pero quien diablos lee esas cosas.. porque insisten en chingar a la gente jodida. claro, te regalan elk seguro 2 años pero te lo cobran con el tercer año.

en fin. GMAC apesta y todas las pinches empresas apestan.. son unas RATAS!

Enviado por: German Garza (elrojo21[stop spam]gmail.com)
GMAC Mexicana, abuso de confianza, robo
GMAC Y ABA Seguros son un asco
Ema apesta mucho
Sanborns Internet Apesta
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

14/09/08
carlosd  / Carlos Alberto Dávila Loera / 08
"claro que en el contrato dice eso, pero quien diablos lee esas cosas"

TU mismo dices que no leiste el contrato, no te estÉs quejando. es increible que la gente no lea lo que firma, por eso hay tantas quejas en todas las empresas de servicios, porque los clientes se crean su fantasia, y piensan que pueden hacer lo que quieran, obviamente es tu caso.

a la otra, lee un contrato antes de firmar.
15/09/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por medio de banco o directamente de la agencia existe esto del seguro financiado.

No estoy seguro si mediante el banco usted puede pagar anticipadamente en una sola exhibición el costo del seguro y así evitarse los intereses y si esté a un costo menor, más de acuerdo a los costos del mercado.

Por medio de la agencia, pues, ya se chin**ó.

Lo que sí, ni el banco ni las agencias dan brinco sin huarache, si uno no tiene el "cash", pues, hay que pagar costos estratosféricos.

He conocido a gente emproblemada con este detalle, que incluso compran los seguros antes imprudentemente y pues, se meten en problemas por poco informados.

Como bien dice Carlos, hay que informarse. El seguro es un punto muy importante y no hay que hacer las cosas al aventón.

Ellos tienen las de ganar siempre, usted no determina las cláusulas sino ellos. Para qué firmaba si no le gustaban estas condiciones.
22/04/09
Decks  / Diego Carreno / 08
En lo que concuerdo con usted y que al parecer ni carlosdl, ni asosa33 aprecian, y es que hacen una estupida promoción en la cuál te dicen que te regalan x años de seguro pero te obligan a seguir con la aseguradora la cual sin duda te terminará cobrando ese "descuento" en los años restantes del crédito, si no me creen, verifiquen con aquellas personas que le dieron esa súper promoción.

Y bueno siempre hay que leer las letras chiquitas, grandotas, para no cometer errores como, comprar otro seguro aparte del que ya le "atoró" esta financiera.

Saludos!
22/04/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo compré mi auto por medio del banco y me hicieron válido el año gratis de seguro por parte de la agencia Chevrolet. El segundo año lo pagué por medio del banco en pagos, no fue a un costo tan alto.

Poco antes del tercer año yo ya no quise saber nada de benamez y les liquidé el capital. Por lo tanto ya no me cobraron seguro obligatorio.

POR SUPUESTO, la tirada de las agencias es desquitarse del tiempo gratuito que según ellos tan buenas gentes regalan.

En fin, ni crea que me siento perfecto y no me equivoco, por supuesto. Más si aprovecho una promoción por medio de banco o agencia, siempre todo va a estar a su favor, ni modo.

Teniendo el cash ya es otro tema, ya comen como pajaritos de la mano de uno.
12/05/10
Ingrid Álvarez  10
Definitivamente es una mala experiencia. Yo atravesé por algo similar, así que lo que te recomiendo es escribir a este mail: [email protected] con tu nombre, correo y teléfono, yo lo hice, le dieron seguimiento a mi caso y pude resolverlo. ¡Suerte!
06/08/10
nilorc  10
sr. german, si usted tiene la mala fortuna de tener perdida total de su auto, no podra cobrar el seguro, pues la aseguradora(que usted contrato) le solocitara para poder pagarle la factura, la cual la financiera no se la podra dar hasta la liquidacion completa de su credito. asi que lo invito a leer todos los documentos que usted firme
06/08/10
nilorc  10
Solo tengo un par de preguntas que hacerles?
DE quien es el coche?
quien tiene la factura en su poder?
La respuesta es la financiera, ellos son dueños del coche y claro que su carro lo quieren bien asegurado.
Cuando tengas en tu poder la factura, lo podras asegurar con quien tu quieras, pero como no es tu coche GMAC lo asegura con quien mejor le convenga.