Caso 22318   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: GMAC20/05/09

GMAC empleadas corrientes y trato inhumano

GMAC tiene un servicio apestoso. No te lo discuto. lo malo es que no leiste las letritas. Para la proxima hazlo. Sin embargo la calidad humana y modales de las "empleadas" telefonicas de GMAC es de lo peor que he conocido en mi vida. Burlonas, sarcasticas, para cobrar... y ya me las imagino... empleaditas de call center... amparadas detras de un telefono son buenas para burlarse, ofender, agredir... solo ellas saben donde y en que rincón de empleada las tienen metidas, dizque "licenciadas", las pobres diablas... una tal Rosy Llamas de GMAC de lo peor que he escuchado y conocido... sin tacto, majadera, naca, sarcastica, amargada, intratable, corriente... pobre ser humano tan apestosa. Aguas con GMAC, sus letras chiquitas y sus empleaduchas.
GMAC factura secuestrada
GMAC Autofinanciamiento... abusivos!
GMAC / ALLY es un asco!

01/03/10
antinaturesk8  / edgar de leon / 10
Hola, yo trabaje como agente de cobranza para GMAC , en realidad es parte de TELEPERFORMANCE ellos son los que nos contrataron y capasitaron . por lo que dices seguro que te habras retrasado entre 4 a 6 meses , las estrategias que nos obligaban a realizar era dependiendo dela tiempo de mora es el trato ,nos exigen tener un numero de PROMESAS DE PAGO por hora , porque esa es nuestra comicion
, y no te preocupes tanto los clientes como los operadores telefonicos queremos pasar por ese tipo de situaciones en las que levantemos la voz etc ,mejor dales por su lado,cuelga el telefono,apagalo, avisa a alas referencias que lo mismo ,y paga cuando puedas,...saludos
16/11/10
centauro2684  /  Saldaña / 09
Mira amiga comprendo tu situacion yo tambien pase por lo mismo, resulta que efectivamente las facturas las tienen en monterrey al igual que el corporativo desgraciadamente en el call center no obtienes respuestas porque resulta que el call center se encuentra en el edificio de sykes ubicado en gustavo baz esquina con mario colin en tlalnepantla de baz,Estado de Mexico asi que si aun tienen problemas con sus facturas, peladeces, y mal trato este es el lugar donde se encuentra el call center no se dejen engañar no estan los ejecutivos en monterrey es una mentira mas de esta empresa porke tambien se que tienen prohibido decir que estan en este lugar, pero bueno les dejo el lugar en donde esta el call center, obvio no los dejaran entrar pero ps ya saben a donde deben de ir si les quieren romper minimo los vidrios y desquitarse.
02/04/11
Adlez  11
las letras de los contratos tienen un tamaño CONSIDERABLE , regularmente nadie lee loque firma, y asi es, si recibes llamadas es por que debes tener varios meses de atraso, hay que leer todo, como lo se? yo si leí el contrato!!
08/01/13
hgtaville  / Hugo Tavera / 13
Mi madre tuvo también un problema con estos ladrones. Liquidó anticipadamente en octubre su crédito automotriz y cuando solicitó la factura varios meses después le dijeron que tenía aún una deuda por casi 10 mil pesos. Su respuesta es que se ingresó la cantidad devengada como un "pago anticipado" y no como liquidación de la deuda. Agradecería cualquier información de parte de alguien que haya tenido un problema similar.