Caso 35803   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: GMAC16/04/10

GMAC-Chevrolet son de pésima calidad

En casa habiamos comprado en dos vehiculos de marca GMAC un corsa 2005 que salio mal de la caja de velocidad, bomba de gasolina y no le dimos mucha importancia por el servicio que nos habia brindado el vendedor, en el 2007 compramos un optra... igual mal carro...

En febrero con las inundaciones que se presentaron en el estado de Mèxico el carro se descompuso en un pequeño charco de agua y digo pequeño porque pasaron dos "vochitos" y un atos y no les paso nada... por eso tomamos la desiciòn de pasar pensamos que por traer un carro de mejor calidad y mas alto pasariamos sin ningun problema pero sorpresa se rompio el carter y se desvielo.... es a partir de ahi donde empiezan nuestras penuarias.... el seguro se tardo cuatro horas para llegar, se llevan el auto a la agencia (AISA) para valorarlo nunca se comunicaron con nosotros despues de 20 dias hable a la agencia y me dicen que el carro era perdida total y que me comunicara con el seguro (mientras tanto seguia pagando la mensualidad). Al hablar con ellos me dan los documentos que necesito llevar para dar de baja el carro me tarde cinco dias para entregar esos documentos a la entrega me avisan que el pago por el vehiculo no tardaria mas de cinco dìas ya que viene en el contrato con la aseguradora de no pasar ese limite de tiempo, es en este momento cuando me dicen que deje de pagar las mensualidades ya que el vahiculo estaba dado de baja, me seguia resignando todo este tramite me llevo cerca del mes. Como no habia terminado de pagarlo estaba conciente de que al liquidar el carro se le tenia que pagar a GMAC el resto que se debia del credito estaba mas que desilucionada por la cantidad que me fueran a regresar. El colmo no fue solo saber cuanto me regresarian de lo pagado por los dos años y medio que llevava de pagar el carro.... el grave problema fue que la aseguradora le paga a GMAC y para que ellos me paguen hasta la fecha me siguen trayendo con vueltas me dicen que la aseguradora todavia no les pagaba siendo que los de la aseguradora me dijeron que les habian pagado desde el 16 de marzo! desde hace un mes y estos de GMAC me argumentan que todavia no les pagaban.
Ahi no termina intente iniciar con el tramite de otro credito automotriz (claro que con otra compañia) pero resulta que los tipos me tienen en buro de credito con el credito activado asi que no puedo sacar otro credito porque revaso mi capacidad de credito! no me han pagado la miseria que segun sus cuentas me corresponde por un carro MALISIMO! con intereses altos! y que ademas sus operadores son unos despotas y el sistema de su base de datos no lo tienen actualizado....porque aun me hablan para cobrarme la mensualidad de este mes y me amenazan con cobrarme intereses porque no he pagado! cuando les digo que ya no tengo el carro y que el seguro me dijo que ya no pagara la mensualidad a partir de marzo porque el carro ya estaba dado de baja me dicen que esos datos no aparecen en pantalla y que me van a tener que seguir llamando y por lo tanto estare reportada en buro de credito por morosa...

Como es posible que las autoridades no exigan a estas compañias una pronta respuesta en sus operaciones!
Como siempre los compradores estamos a la buena de Dios!
Ahora entiendo por que GMAC se fue a la quiebra en E.U. por maletas! no compren carros de esta marca seguimos haciendo ricos a DESPOTAS

Espero que esta mala experiencia les pueda ayudar aquellos que quieran hecharce una droga con esta mala compañia por favor piensenla dos veces antes de cargarse problemas gratis! y ademas sus carros son muy malos!
GMAC y CHEVROLET ladrones fraudulentos

17/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Así de pesadita tienes la patita para desvielar el coche de un arrancón, ay sí, el charquito de agua tuvo la culpa.
02/04/11
Adlez  11
si salió mal el primer vehiculo, por que adquieres otro?? no es posible desvielar un vehiculo en un charco a menos que sea un bache considerablemente grande.
07/02/12
steeltowers  11