Caso 120597    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gmart México03/01/17

Gmart México fraude, no compren nada con ellos

Gmart México
El día 6 de diciembre del año pasado compre artículos de la página de Gmart México por un precio de 3329 (incluyendo el envió exprés y el costo de depositar vía Oxxo), llego el miércoles y los días Jueves 8 y Viernes 9 la paquetería de nombre FedEx estuvo jugando con el paquete marcando falsas excepciones de entrega, siendo que yo estuve presente en la dirección de envió a lo que el día lunes 12 de diciembre yo intento comunicarme a Gmart México y lo único que me dicen es que no pueden, yo después de insistir muchos días me dicen que no que simplemente no pueden hacer nada, que esperara que ese día los traerían, las personas que reparten solo vinieron y se dieron la vuelta frente a mi casa a las 7:30 aproximadamente y aprecio la excepción de entrega a otra hora.

El día 14 yo intento hablar con Gmart de México y se negaron a enviarme otro paquete, devolverme el dinero, hacer que se me envié el paquete y responder por la semana que ya paso, me indicaron que yo tendría que ir por el paquete siendo que ya lo había pagado, en esa misma conversación de chat pedí finalmente la devolución, ya que quería evitarme problemas…

El día 16 me hablaron y una chica me dijo que como ya se habia ordenado la devolucion del “PAQUETE” no podía recogerlo y tendría que esperar a que llegara para que me dieran mi dinero….a lo que me dice que lo podrían acercar a otra sucursal para el sábado(YA que la sucursal original esta cerca de la zona donde estan todos los migrantes, en su mayoria delincuentes y no me arriesgaria a que me quitaran TODO) y después me dice que no que para el martes 21, lo cual no tenía caso ir a recogerlos(lo que hizo fue aplazar el plazo para darme mi dinero)

El día miércoles 21 de diciembre me intento contactar y pido el reembolso ya que no tiene caso tener los relojes ese dia, porque eran para venderlos en diciembre no 3 dias antes y ya no me quisieron depositar todo y así estuve platicando por medio del chat como 2 horas en la misma situación, mas tarde me llama una srita a mi casa de Gmart México muy preocupada por la situación y me decía que perdón y no se cuanta t*ntería y me dijo que a esa hora me iría a depositar por lo que yo le doy mi número de cuenta y nombre y me promete que lo hará y me enviara un correo, lo cual nunca hizo,

al día siguiente le mando un correo a Gmart México expresándole mi inconformidad y no me supieron contestar, ese mismo día me habla J.Z. que me imagino es el dueño(su perfil lo pueden encontrar en fb) y me dice que no que eso era mentira, me ofrece disculpas y que no me puede depositar por políticas de la empresa y me dice que el 27 de diciembre se me haria mi deposito, y también me dijo que me lo haría ya que la mercancía este devuelta.

El día 27 de diciembre me indica que me haría mi reembolso ya que le diera mis datos, los cuales ya les di más de 1 veces, siendo que para ese día ya me lo habían prometido y al momento de checar el status en FedEx, la mercancia sigue aquí en tijuana por lo que si me dijeron que me regresarían la mercancía hasta que tengan su envió, no me van a depositar nada ese día que me prometieron….

Hoy es 3 de enero y no me deposito, siendo que ya tienen mi número de cuenta, el cual se los di 3 veces o hasta 4 veces, hable con J. y me contesto en un tono un poco irónico y “muy apenado”, diciendo que me lo harían mañana y que no tenían mi número, al confrontarlo por las mentiras que me dijo en un principio, me dijo que hablar de eso ya no tenía caso y que no tenía sentido, lavándose las manos totalmente y evadiendo el tema.

Lo que sucedio del dia 16 en adelante lo tengo grabado o con capturas de pantalla, si gustan se las paso :)
La queja ante PROFECO ya está hecha J. y por mentiroso llegare a las últimas consecuencias.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan
2025
Beauty Wizards no responden
Afrodita Joyerías MX son una estafa
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude