Caso 48465   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GMC11/03/11

Acadia GMC es un fiasco

Hola a todos:
No había encontrado un foro para poder compartirles la mala experiencia que tuve con el modelo ACADIA AWD de GMC, mucho ojo si vas a adquirir este vehículo, favor de leer mi experiencia.

El vehículo lo adquirí en el 2007 a un precio de $488,000, casi medio millón de pesos!, pero segpun yo estaba invirtiendo en un vehículo que se suponía debería tener un buen nivel de calidad, sin embargo durante los dos años de garantía que otorga la agencia estuvo en en muchas ocasiones en la misms por diferentes fallas como las siguientes:
1.- Por cambio de la bomba hidráulica, era el colmo ya que teniendo un sonido Bosse de excelente calidad al girar el volante para dar las vueltas generara un ruido horrible.
2.- Por varios "recalls" donde te mandan una carta a tu domicilio para que le hagan diferentes correcciones al vehículo, dos veces fue por actualización al sistema de la computadora, una por un cambio en un tubo del tanque de gasolina y otra para que cambiaran un tubo en la parte del quemacocos porque tuvieron problemas de filtración cuando se mojaba el vehiculo!
3.- Otra de las más graves or que se le cayeron literalmente 4 de 6 tornillos! de la parte del cardán que transmite la tracción a las ruedas traseras, gracias a Dios uno de los tornillos se dobló y no pudo salir que si no, se caen los 6 y si esta pieza hubiera caído al suelo el auto se vuelca y no estarías leyendo esta queja.

Por último la falla más grave que hizó que vendiera la camioneta fue que a los dos años y dos meses con 45,000 kms de rocorrida, y que por cierto ya no tenía garantía, se tronó la caja de velocidades! aunque ustedes no lo crean, la reparación me salío en $38,000 ya que nueva me costaba la caja $80,000! (... y les cuanto que irónicamente a la semana de que ocurrió todo esto me llegó una carta para que extendiera la garantía (..., casi me dieron ganas de demandarlos, pero ya no podía hacer nada, ya no tenía garantía.

Espero que esto les sirva de algo, ya que creáme que no volveré a pensar en autos de GMC, aunque por fuera se vean muy bonitos.
GMC Acadias mortales
12086
Problema de agua en acadia 2009
GMC Acadia, problemas en transmisión
195746

21/05/12
titi0105  12
Y sabes si las 2011 o 2012 salieron igual? Ando viendo si compro una pero la verdad me hiciste pensarlo mas el servicio lo da la Chevrolet? Porque GMc no hay donde vivo