Caso 102117   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: GMC17/05/15

Problema de agua en acadia 2009

(New Orleans, Louisiana, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

GMC
Yo tengo una acadia 2009 que compre de seginda mano por 15000$ y al mes me tuve que gastar otros 6000$
Qué alegría me dio cuando me entere
La garantíae cubría partes si y partes no y encima lo que me cubría no eran las piezas originales con lo que GMC me dijo que ellos no instalaban nada que no fuera original de ellos ( lógico no)
Ahora después de otros 7 meses me esta entrando agua dentro del coche en la parte del piloto y del copiloto
Ya lo que me faltaba
Alguien sabría decirme porque pudiera ser eso del agua?

Gracias
GMC Acadias mortales
12092
Acadia GMC es un fiasco
GMC Acadia, problemas en transmisión

18/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
no pues, va a estar dificil que alguien por medio de texto te diagnostique el problema, te costó cuánto $15,000.00 pesos, es lo que se entiende...
18/05/15
Vesper  13
Revisa los conductos de desague enfrente del parabrisas, por dentro del cofre, muchas veces por debajo de la rejilla de protección. Casi´por donde esta el mecanismo de limpiaparabrisas. ocasionalmente se tapan con basura del ambiente y el agua rebosa por los ductos del aire acondicionado. Esto es mas frecuente de lo que parece. y es sencillo su solución.Ojala te sirva esta información, y me avisas que pasa.
19/12/15
rayado houston  15
Yo tengo una acadia 2007, la compre usada en dealer grande, y me dieron garantía, al poco tiempo me paso que le entraba agua por el sunroof de atras y la lleve, la repararon y volvió a pasar lo mismo incisti y ellos hablaron con gmc y les sugirieron cambiar el sistema de drenaje completo por uno mas grande que gmc tiene, después de esto el problema desapareció, la factura de reparación la firme según de piezas y mano de obra fueron más de 2000 dls (pago la garantía)