Caso 59263   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: GMX Seguros12/12/11

GMX Seguros, apestan

Primero que nada quiero decir que la empresa es buena en cierto modo,lástima que se dejan llevar por los chismes de la gente,antes de saber si las cosas son ciertas o no.
Yo entré en un periodo de prueba de 3 meses,en el cual se podía ampliar otros 3 y después llegar a tener la planta.

Pero para mi desgracia la p*ta supervisora que me tocó era una hija de p*rra,ya que argumentó ante Recursos Humanos que yo no trabajaba,p-nche pend*ja,de seguro me pasaba rascándome los hu*vos todo el p-nche día.
Pero eso no es todo,además como casi en todas las empresas se les da la prioridad a los recomendados,ya que la hija de una trabajadora de ahí entró al mismo tiempo que yo y a la c*lera la promovieron para otro puesto,siendo que haciamos la misma labor,pero bueno,que se puede esperar de una compañía así.
Si alguien llega a entrar ahí y le toca de supervisora a la p*ta mam*na de R. R. aguas,porque puede hacer que te saquen lo mas pronto posible,si no haces lo que la pend*ja dice.
Saludos a todos,que tengan una excelente noche

13/12/11
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
CONTRADICCIONES + CONTRADICCIONES
"la empresa es buena en cierto modo" vs "que se puede esperar de una compañía así."

Todos tenemos jefe y es a el a quien debemos "llenarle el ojo" y tu expresión lo dice todo:
"porque puede hacer que te saquen lo mas pronto posible,si no haces lo que la pend*ja dice."

REFLEXION: ¿Has pensado que desobedecer te trae mas problemas que ventajas?
¿Has pensado que esos "recomendados" lo primero que les dijeron era como moverse en la empresa y por eso la libraron y tu no?