Caso 37842    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gnatus07/06/10

Gnatus Bolivia ¡no dejaré que me estafen!

(Cochabamba, Cochabamba, )

Categoría: Salud / Consultorios

Entre a internet y encontré esta web, donde pensé que tal vez por esta vía si puedan oirme y que los demás colegas pues se enteren de una vez como opera esta compañía Gnatus específicamente de Cochabamba.

Inicialmente la pésima calidad de sus empleados de 5ta! Tuvieron que usar una diversidad de difamaciones sobre su competencia, que la verdad les sirvió por que me las creí toda y cada palabra, cual se referían por que debía comprar de ellos y no del resto, al final les compre esto en la expocruz 2009 una unidad dental, que con los pasares de los meses recién me llego, supuestamente entrega inmediata, al final me lo entregaron pero incompleto, sin RX, ni autoclave y otros, que supuestamente me ivan a completar todo en el próximo envío, segundo, el color que supuestamente en Sta Cruz se equivocaron y enviaron otro, al final a aceptar algo que no pedí, luego compre un autoclave de acero inox en su interior, y me trajeron de aluminio, que supuestamente era mejor esto! Que opinan???? Que servicio ¡! …… y lo último que viene a arruinarse su equipo a los 15 dias, se fundió su tarjeta según me explicaron, otro suplicio para que el técnico aparezca y que me diga los repuestos no están en stock, como tanto me lo refregaron al inicio, así que ahora tengo esperar unos 30 días en que lleguen de fábrica. Es el colmo!! Actualmente les estoy presentando un proceso de devolución con todos los perjuicios causados, pero como saben como es nuestra justicia aquí en Bolivia, es mas seguro que esta gente una vez mas se salga con la suya, asi que por lo menos a través de esta web, algunos de sus futuros estafados, pensaran dos veces en confiar en todo ese típico sistema de ventas y comentarios que usan en esta empresa, ilusionando a sus colegas, para al final vivir de los sacrificios de una. Dra. I. C.
Esec Lectura Inteligente una ESTAFA
Cine Center maltrato
Il Mio Mondo Montessori ES ENGREIDO
Cine Center mala información mal servicio
NEXT U me roba y bloquean