Caso 158819    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gnetik TI24/07/21

Gnetik TI empresa 100% irresponsable, con malos pagos y sobre exploradora

Gnetik TI
Hola, hace unos años publique está queja contra está empresa, pero el dueño es un hacker especializado y borro mi cuenta de esta página y borro mi reclamo de su pseudo empresucha de pacotilla.

quiero advertir a todas las empresas de la ciudad de mexico y de todo el pais de evitar que contraten sus SERVICIOS.

Me encontraba en busca de trabajo ya que
obtuve experiencia de soporte técnico de
informatica para aprender cosas nuevas y
se me ocurrió dar clic en la vacante de
esta pseudo empresa para poder laborar ha-
sta que un sujeto de nombre M. L. me pidió

Localizarlo en una empresa de muebles para
aceptar el puesto de soporte junto con un
recluta que venía con el para apoyo pero
al no saber en lo que me metía acepte.

Esta empresa se llama Visnav & Architects ubicada cerca de metro canal de San Juan en la cdmx a unas calles, la cuál también está publicada en la página de apestan.com por si la quieren buscar.

Esta empresa Gnetik TI tuvo problemas con la empresa Visnav al pedirle al de sistemas que instalará software crackeado osea ilegalmente. Esta tuvo una llamada de la policía cibernética al detectar muchas computadoras con no solo uno sino varios programas ilegales, también tuvo problemas con los jefes por la actitud arrogante de los jefes la cuál viene en la publicación en contra de esa empresa.

Despidió al de sistemas por un error que el dueño de Gnetik TI ocasionó y no le pago sus quincenas completas.

Les dejo imágenes actualizadas de su página de Facebook ya que cambió su imagen pero no su nombre, también otro de sus empleados que manejaba motocicleta renunció ya que el dueño hacia que se arriesgará cargando dinero en cantidades grandísimas.
195843