Caso 4752   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros18/07/07

GNP irresponsabilidad de aseguradora y la Chrysler

El 26 de junio de este año sufrí una volcadura en el cual fue pérdida total y a la fecha de esta queja no es posible que no me hagan efectivo el seguro en GNP Seguros y encima de todo tenga que seguir pagando la mensualidad del carro porque dice la Chrysler que si no, de ahi se puede agarrar el seguro para no hacer válido el seguro. Según la Chrysler el seguro me va a rembolsar lo que pague, pero el seguro dice lo contrario. Sólo sé que la Chrysler, que es una empresa seria, pero me obligo a comprar el seguro con GNP a pesar que le comenté que a mi gusto es una mala aseguradora, que solo le gusta cobrar y no pagar. Esto del seguro Grupo Nacional Provincial apesta.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Banamex despide injustificadamente
Torturas contra los animales apestan
ADO Limpieza en baños de autobuses apesta
Aplican tarifa LD en llamadas locales
Gracias FAMSA, por dejarme sin sala

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
nos comenta que la chrysler por un lado le dice que siga pagando el seguro que despues se lo van a reembolsar ,cosa que dificilmente sucede, yo estoy en una situacion similar pero con inbursa, el mio fue perdida total se incendio, pero como tenia factura notarial ya no la valen esto viene, a que yo le pregunte al de mi seguro que si se tenia que seguir pagando me dijo no para nada, en cuanto usted traiga el documento que le requerimos le pagamos su unidad, por que fue perdida total. Tambien volviendo a su asunto yo le aconsejaria que fuera a la condusef, y preguntara y ahi lo sacan de dudas para que no este regalando dinero, esa es mi opinion .Saludos
28/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Espero que ya te hayan pagado, sino te comento algo que le sucedio a mi hermano que tenia asegurado su vehiculo y estaba financiado con DAMILER CHRYSLER, sucede que el tambien tuvo una perdida ttal por daños, ya cuando le dijeron que era inrreparable le comentaron que fuera a la compañia GNP, y ahi le entregaron una carta para que diera de baja en tesoreria las placas y una carta para Damiler y ahi le explicaron muy bien los pasos a seguir, que tenia que entregarla en la agencia donde compro el carro debido a que el era copropietario y la agencia tendria que solicitar la factura y hacer el movimiento en mexico debido a que alla pagan, solamente el entrego los pagos de las tenencias, llaves, cipia de identif. total que si se tardaron en pagarle y el estuvo indagando porque de la tardanza y hablo a Mexico de GNP y le comentaron que ellos todavia no recibian los docu,mentos le sugirieron que llamara a la agencia y todavia no solicitaba la factura, total que de la compañia gnp en una de esas llamadas aqui en Monterrey les comentaron que ya habian recibido los doctos un dia antes y al dia siguiente ya estaba el cheque pero claro que no a el sino a Damiler, le dieron el no. de cheque, pero los que se habian tardado era la agencia y ya te imaginaras la odicea para que le regresaran el procporcional que le correspondia que al final le toco una miseria y ya no quiso sacar otro carro con la agencia chrysler, le preguntare si todavia tiene el 01800 de la financiadora donde estuvo llamando para que le regresaran lo del seguro que ya habia pagado y la compañia de seguros efectivamente le comento que era con Chrysler debido a dicha devolucion es por medio del agente de ventas, ahora esta con nr finance debido a que compro otro carro de la agencia NISSAN y tambien tienen seguros con gnp, pero ahora si ya pago antes el coche y ya le liberaron el credito y ya tiene la factura y siguio conservando la póliza con GNP que la checo con gnp de monterrey para ver si estaba vigente y si. Suerte
29/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Veamos:
Entiendo que compró un coche a crédito, lo perdió y la aseguradora no paga.
Primero, antes que nada, verifique el contrato de seguro (póliza) y las condiciones del contrato de crédito. Usualmente, cuando se adquiere un carro a crédito, se asegura con quien indique la agencia.
Cuándo hay pérdida total, hay que dar de baja el carro y presentar la documentación al ajustador.
El seguro paga a la agencia el valor del carro y, si existe alguna diferencia, se le reembolsa. De ahí que deberá seguir pagando las mensualidades porque está pagando el crédito del coche, no el carro en sí.

Por ejemplo: Valor del coche 100,000.00
Monto crédito: 103,000.00 (incluye valor carro más intereses)
Seguro valor factura: 100,000.00
Ha pagado: 40,000.00
Le reembolsan: 37,000.00 (los intereses no son reembolsables)

Es buena idea darle marcaje personal al ajustador, así como cubrir sus mensualidades por el crédito (éste se extingue cuando la aseguradora pague el valor del carro)
03/03/09
LSouza  / Lazaro  / 09
Yo tengo un problema con un Leon de la seat solo que tuve que pagar la grua por que el auto estuvo 10 dias en el area del accidente y me reembolsaron ese monto a los 2 meses y con lo de la perdida total ya van 4 meses y ni sus luces en mi caso fue Seguros Banamex que subcontrata a GNP de todas formas son la misma porqueria por que nadie me da una solucion hasta el dia de hoy