Caso 13252    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros22/08/08

GNP sin duda la peor aseguradora

Los benditos señores estan retrasados mentales o son simios los que laboran en GNP. Tuve un siniestro hace como mes y medio, mi auto tardaron 3 semanas en repararlo y desde un principio con letras grandes decia que iba a pagar el 50% de deducible. Cuando la agencia me llama para decirme que mi auto esta listo, resulta que tengo que pagar el 100%.... ok, hubo un error, marco a GNP levanto un reporte, me dicen que se tardan 3 dias en enviarle la correccion a la agencia (o sea, 3 dias para enviar un mail que diga "nos equivocamos, el siniestro tal es 50%....pues lo estara escribiendo alguien con parkinson y ciego) y tres semanas despues aun no llega el bendito mail a la agencia y contando... es la ultima vez que voy a contratar la porqueria de seguro de estos ladrones infames.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195819

22/08/08
REGINO  08
No te desesperes, esa Aseguradora es la que mas demandas tiene y no se preocupa por dar un bien servicio, sino por tener clientes cautivos, mi consejo es que acudas a la Comision Nacional de Seguros y Fianzas, interpone tu queja por escrito, acompañada por copias de la caratula de la poliza, entre mas gente involucres mejor, anota todo, nombres, fechas, folios, sacale copias a todo, la idea es que tengas un control y bitacora de los acontecimientos, no te dejes, tienes el caso ganado, ya que la poliza asi lo indica, no pagues nada, ademas, por ser error de ellos, exigeles que te den un carro en renta, por todas las molestias que te han causado. Animo, y mucha suerte. Ademas; en cuento puedas cambiate de aseguradora.
28/02/09
Jessy Lover  / Alejandro Tamez / 09
Yo pienso que esta mal escrfibir mentiras. Ok tu or4den de reparacion puede decir 50, 100 o 1000 de3 deducible, pero hasta el velador sabe que solo se cobra el 5% o 10% en caso de ser robo. no creo que existe un solo taller (menos agencia) que te diga "esque comoen la orden parece un 50 en vez de 5 le vamos a cobrar un 100" Por favor, no seas ridiculo.