Caso 52141   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Itala Vallejo15/06/11

GNP Itala Vallejo deshonesto

Tengan cuidado con Itala Vallejo, este taller es muy deshonesto, roba las partes de los autos, cambia las partes y hace muy mal las reparaciones de autos, Itala Vallejo es un taller multimarcas que trabaja con varias aseguradoras y son muy irresponsables, mentirosos y rateros.

A mi me tardaron una reparación casi tres meses, me entregaron el auto muy mal y aparte al revisar después y me cambiaron varias piezas, entre ellas unos sensores de la computadora que son carísimos y modificaron otras cosas para que no me diera cuenta.

mucho cuidado con Itala Vallejo, nunca lleve ahi su auto porque aparte que no se lo van a reparar le van a quitar piezas buenas y lo descomponen de otras cosas.
Itala Vallejo apestan
Itala Vallejo rateros y mal servicio
195763

15/06/11
Gamuza  09
Comentario Positivo/Constructivo
No hay a quién irle. El año pasado también me quedé sin carro por 3 meses, el auto tenía seguro con GNP y se fue al taller de la agencia, peeero... le quitaron el sensor de la temperatura, la verdad yo ya ni les reclamé, lo que quería era mi carro. Ahora con tu queja, creo que sí es importante reclamar o dejar el antecedente. Saludos.