Caso 4730   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: GNP Seguros16/07/07

GNP basura de seguro

Quería un poco de asesoramiento legal no se si ustedes pudieran brindármelo , ...el año pasado compré una camioneta X-trail 2006 y mi agencia me recomendó a GNP seguros....el problema comenzó hace 2 meses y medio, un impertinente me chocó en la parte posterior de mi camioneta, ya que no tenía frenos su auto. Ese mismo día estuve esperando al ajustador, como 3 horas, mientras la lluvia no cesaba... además de que llegó algo tarde se portó como un patán , para empezar quería poner en la declaración para la atención de daños, que mi camioneta era 2001 o 99 algo así para mandarla al taller que el quisiera, la letra estaba pésima, no se le entendía nada y tuve que discutir con él para que mandara mi camioneta a la agencia, ya que aún tenía derecho a ser llevada a una agencia, lo hice que pusiera que mi camioneta era 2006... que gran patán, pensó que por el simple hecho de ser mujer no sabía de esto... después de tratar con el obtuso ese... me fui a mi casa. Al día siguiente hablé y no me supieron decir donde estaba mi camioneta... después de una semana les dije que los demandaría y ya me dijeron que estaba en autopolis Monterrey, luego en Autopolis me trataron como una idiota, me decían que no llegaban las piezas, luego me dijeron que habían llegado algunas piezas... así que hablé al seguimiento del siniestro de GNP, a ver si hacían algo, que la verdad lo dudo.

Después me enteré que en autopolis ni siquiera habían pedido las piezas de mi camioneta y no tenían ni una sola y solo me habían timado, así que tuve que cambiar de asesor..... tuvieron que pedir de nuevo las piezas .....es una X-Trail por Dios, solamente la parte trasera fue la afectada... ni que tuviera un Lamborghini Diablo, o sea las piezas las pueden conseguir en unos dos días si se lo proponen y la semana pasada me dijeron que el viernes salía mi camioneta y nuevamente me timaron y ahora me dicen que hasta el próximo viernes.

Yo no se por qué razón me han tratado tan mal, me gustaría que el seguro me respondiera de la misma manera en que yo les he pagado... no sé que hacer, no sé qué necesito para demandar, creo que como ciudadana mexicana, necesito defender mis derechos, porque es una gran injusticia lo que hicieron conmigo. No sé si me trataron así solo porque soy muy joven y soy una dama, y piensan que no me puedo defender... realmente me siento ofendida... si pudieran ayudarme, se los agradecería mucho... ya son dos meses y medio sin mi camioneta... No le recomiendo a nadie GNP, es una gran basuraaaa y espero ponerles un alto, antes de que abusen de mas personas.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

Phoenix Nightwings  07
Que mala onda lo que te paso con tu camioneta, en mi experiencia las aseguradoras siempre quieren aventajarse de todas las maneras posibles eso es independientemente del sexo o edad del propietario.

La unica forma en que el seguro se porte bien con sus clientes es cuando el seguro es adquirido junto con el crédito automotriz y en la caratula aparesca el nombre de la institución.

En tu caso te recomiendo que pongas tu queja contra el seguro en la CONDUSEF.

El servicio que dan las agencias por lo general es pésimo cuando llevas el auto por garantía o por siniestro. Una cosa que a i me funciono contra la agencia (en mi caso Peugeot) Es amenazarlos con hacerles mala publicidad afuera de sus instalaciones, es a lo que más le temen y te aconsejo que los preciones con eso.

A todo esto puedes sumarle una queja en la PROFECO, de antemano te anticipo que poco te va a servir, pero es otra manera de presionarlos.

Cuando vayas a la aencia exige que te demuestren los supuestos avanzes que tiene tu unidad, si es preciso habla con el jefe del taller y no dejes que te den largas, por quede eso se valen para quitarse al cliente de encima.

Suerte con tu caso y espero que estote haya servido de alguna manera.

Suerte!!

vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
Haz lo que yo........ grabadora a todos lados... con esa prueba ni como negarlo!!

Jamas he tenido problema, parezco paranoico, pero a veces asi se arreglan las cosas
cavina  / Cristobal  / 07
Hola. Aparte de lo que ya te han recomendado, puedo sugerirte que llames al supervisor de siniestros de la plaza o a atención a clientes de GNP. ahi deben darte una respuesta también. Creo que debes presionar por todas partes que sea posible. Asimismo, en el caso del mal trato que recibiste del ajustador te recomiendo hablarlo también con el supervisor de siniestros y/o de ajustadores. Si no te hacen caso en MTY llama a la oficina matriz en México. En el caso de aseguradoras, si no llegas a un buen acuerdo con ellos mismos lo mejor es la CONDUSEF, ellos nunca quieren llegar a esas instancias y cuando llegan lo mas probable es que te den la razón. Saludos y espero te ayude.
05/05/09
regiaexigente  09
TRistemente es la realidad, GNP esta en decadencia....

Mi auto lo compre con credito automotriz e incluia seguro con GNP, los ajustadores no te arreglan ni un cafe de maquinita me cae....
25/06/10
Eva SR  10
Esta aseguradora en particular es un fiasco. Sus empleados están pesimamente capacitados, le dan al cliente trato de delincuente y se pasan la "bolita" unos a otros.
Nada tiene que ver que seas mujer o que seas joven, tratan asi a todos por igual. Ni siquiera importa que el seguro venga con un auto comprado a credito en agencia. Nissan siempre te manda con GNP y solo por eso no volveré a comprar un nissan, aunque me gusten.
Quejarte ante GNP con su línea de quejas es perder el tiempo, ya que ellos le preguntan a su empledos si te dieron o no un buen servicio ¿qué esperan, que digan que no? es absurdo!!!
Poner quejas ante CONDUSEF o PROFECO no te ayuda más de lo que te sirve ponerla directamente en GNP. Pero creo que como antecedente (como si los que hay no fueran suficientes) puede servirle a alguien, algún día.
GNP en todos los estados de la república NO SIRVE
05/08/10
masacre  10
Aqui en mi pueblo, son peores los ajustadores de GNP y presumen ser la numero uno en seguro de autos.
08/09/10
alberto77  10
1. Me pegan en el coche y yo tengo la culpa porque la persona que tienen detenida no le pueden sacar el dinero Caso con GNP dos años se llevo la investigación y me hace culpable de lo sucedido, negando reparaciones y entrega de vehículo por no pagar deducible.
2. Me golpea el coche una persona que va de reversa. Llevo la camioneta al taller autorizado por GNP Maxima Automotriz. El cual me pide tiempo para encontrar las piezas 3 semanas. Luego entra la camioneta al taller se tardan dos meses entregar la camioneta, tres fechas incumplidas y el día de la entrega aun la están armando. Todos los acabados están mal. Dañaron varios partes que no está en el accidente. Hablo con GNP quejándome de la atención en el taller y la solución es llevar de nuevo la camioneta al mismo taller. Me dañaron alarma luces , batería y más. Si pueden evitar ese taller y a GNP háganlo por tener uno de los perores servicios a cliente y no darle el lugar a sus clientes.

GNP y Maxima Automotriz APESTAN!!
04/01/12
brunosaul  12
GNP es una porkeria, yo tuve un detalle con ellos, puras mentiras entre GNP y NISSan San Juan Del Rio, en verdad apestan!!!