Caso 140230    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros14/02/19

GNP Seguros servicio nefasto

GNP Seguros
GNP Seguros no quiere hacerse resonsable del daño que causo un tercero a mi auto. GNP Seguros es mi aseguradora y El seguro del que me causo daño es de Afirme.

afirme autorizo la reparacion de los daños pero mi aseguradora GNP Seguros no los autoriza Tengo ya 21 dias esperando que autorice las piezas dañadas del carro y siguen dando largas que me espere 72 horas mas para tener respuesta del reporte que realice.

El carro es 2018 no trai ningun golpe, pague el seguro en un solo pago. O sea que pague para estar batallando no es justo mi numero de siniestro es 89196810. el numero de reporte es VUQ00039374. El ajustador J.O.C. no realizo ninguna daño solo se guio con lo que le puso el ajustador de Afirme. Ahora ya no responde. Ni su supervisor C.R. no dan la cara.

Ahora no saben resolver nada, ya no se con quien acudir. Porque el unico servicio que responde es el 01800 y te responden solo chilangos ineptos que no saben nada y las respuestas que me han dado espere otras 72 horas.

GNP_Seguros servicio pesimo no lo recomiendo a nadie, Uno sabe lo que cuestan las cosas las cuidas por eso uno paga el seguro, estoy decepcionada de como estan actuando los de GNP_Seguros
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta