Caso 75256   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros05/02/13

GNP Seguros, la peor aseguradora

GNP Seguros
Me chocaron el dia 27 de Diciembre de 2012, La persona que golpeo mi carro tenia asegurado su auto con GNP Seguros. El evento fue a eso de las 9 de la noche. Eran casi las 11 y nadie llegaba. La señora llamo y llamo desde su celular hasta que se quedo sin bateria y despues usamos el mio para llamar al ahustador personalmente ya que la aseguradora ya nos habia mandado por un tubo y prefirieron darnos el numero personal de el. El hombre respondio (yo pienso que estaba borracho porque se escuchaba en mal estado y solo nos dijo que no podia ir que si no habia heridos y nosotras estabamos de acuerdo mejor nos vieramos al dia siguiente a las 10 am en el mismo lugar. Por supuesto nosotras accedimos porque hacie mucho frio y ninguno de los golpes impedia que los aurtos se movieran.

Al dia siguiente, llega el ajustador ( a las 10:45) am) hizo que la señora llenara una hoja relatando y tomando responsabilidad por el asunto y una vez hecho esto me dio a mi una hoja en la que me mandaba a un taller cercano a mi casa donde me harian una evaluacion de los daños y ellos determinarian el costo y las condiciones en las que se llevaria a cabo la reparacion. El accidente, como ya comente sucedio el dia 27 de Diciembre de 2012. Hoy es 05 de Febrero de 2013 y es la fecha en que GNP Seguros no ha dado respuesta de cuando se pagaran lo daños. Las personas en el taller al que asisti dicen que si la aseguradora no paga no pueden empezar el trabajo y para estas fechas el daño que sufrio mi carro se ha hecho mas grande por ovbias razones.
En este momento ya decidi contactar de nuevo a la señora y decierle que yo voy a hacer las reparaciones y que ella se arregle con la aseguradora por medio de reembolso o lo que sea porque la verdad tienen una pesima respuesta. Generalmente no deberian tardar mas de una semana en dar por lo menos una cotizacion de daños o algun tipo de reparacion porque pasado este tiempo generalmente las reparaciones salen mas caras. Lo pero de todo es que en su pagina de internet aseguran tener la mayor puntiacion otorgada por Conducef pero es una mentira. GNP Seguros Es la PEOR empresa aseguradora que he conocido.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

06/02/13
Gamuza  09
¿Y tu aseguradora? Creo que no debiste aceptar que vieran su caso hasta el otro día. Ahí tienes las consecuencias. Recordé un incidente vial que tuve como a las 11 de la noche y estuvimos esperando al ajustador del borrachito que me chocó hasta las 3 de la mañana. Me respondieron al 100% que ni qué. Llegué a casa hasta las 5 de la mañana. Pero tú preferiste no padecer frío. Saludos.
06/02/13
MALA DECISIÓN
Pero veamos que puedes hacer.
Asumo que no tienes seguro por eso no lo llamaste.
¿Te entregaron una orden de trabajo?
¿tienes tu inventario?

Con estos documentos puedes pasar a CONDUSEF a plantear el caso si ya no quieres seguir esperando a la aseguradora.

Si tu haces arreglos por fuera no vas a recuperar nada, ya que el seguro te dió una orden de servicio que tu estás decidiendo no seguir.

La otra persona no tiene ya responsabilidad alguna.

Salu2