Caso 104125   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros21/07/15

GNP Seguros ¡YA BASTA POR FAVOR! Queja YLC06994

GNP Seguros
A QUIEN CORRESPONDA:

Ya no se a quien dirigirme, la verdad siento un cúmulo de emociones, pero las que predominan son el desamparo, la tristeza y la decepción, ya son tres semanas que me llamo y me pidió tres días para darme una respuesta del lugar y fecha donde sería llevada mi motocicleta y de la nueva atención médica a recibir, pues como le mencione en misiva anterior continuaba con las consecuencias del atropellamiento, pero ya se cumplieron tres semanas desde que me pidio los tres dias para resolver mi asunto ahora la verdad no se que es peor, su asegurado me atropello y sigo con las secuelas, pero ustedes me han atropellado desde hace ya casi 5 meses, mismos que mañana se cumplen, han atropellado mi dignidad han pasado sobre mis derechos básicos de ser tratado con una atenciÓn digna y respetuosa, se han burlado,han sido sarcÁsticos y me han mentido;

no se cual sea la palabra mágica, siempre me he dirigido a ustedes con el respeto debido, pero se han vulnerado mis derechos humanos, a ser atendido con un trato digno, quizá quieren que les suplique para recibir su atención y resarcir los daños causados por su asegurado a mi persona y a mi bien, derechos que me son inherentes por ser el agraviado y que la ley me concede, yo soy el perjudicado, sigo padeciendo las SECUELAS FÍSICAS, pero ahora ya aumentaron las emocionales y las psicolÓgicas, entro en DEPRESIONES constantes por sentirme burlado, como si quisieran que se venciera el plazo que la ley me otorga para que prescriba mi asunto, parece una táctica dilatoria, como si esperaran a que desistiera y retirarme por cansancio o fatiga moral, pero no puedo desistir porque no estoy pidiendo limosna ni nada que no sea mio, solo quiero mi motocicleta como estaba antes de ser impactado por su asegurado, si para ustedes tres días son mas de tres semanas o meses no quiero ni pensar lo que se tardaran en los trámites subsecuentes, ya no quiero la valuación del otro taller, solo quiero mi motocicleta reparada y una rehabilitaciÓn mÉdica ADECUADA,

son solo $ 4 mil pesos únicamente los que faltan para ser reparada por el taller que ustedes designaron, no quiero su dinero, quiero mi motocicleta, mi medio de transporte, tal parece que se tratara de una cuestiÓn de orgullo, de mostrar quien es el mas fuerte, pues se los concedo, ustedes son mas fuertes, yo solo quiero mi motocicleta y poder sentir nuevamente con mi pierna derecha, ¡ya, por favor, denme mi motocicleta como estaba!, el daÑo fÍsico, psicolÓgico, moral y emocional ya esta hecho, ya no sigan vulnerando mi dignidad, mis derechos como ser  humano! ¡ya basta, por FAVOR!

s. a. c. s.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195834

10/01/16
fernny  15
.... consíguete un amigo abogado y si les ganas. Según hay un karnalito akí en esta pág. web, que hará un video sobre aseguradoras patito, fantasma, etc,etc... consúltale tu asunto, vaaa!!