Caso 105983    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros19/09/15

GNP Asistencia vial apestan

GNP Seguros
Tengo contratado el seguro de auto con GNP, el día jueves 17 de septiembre, sufrí un percance al caer en uno de los rarísimos hoyos de la ciudad de México, la llanta quedó totalmente inservible, a las 7:15 de la mañana llamo a la aseguradora para pedir asistencia vial, mi llamada es atendida a las 7:35, me toman datos (nombre, número de póliza, características del incidente y no se qué mas) eso se lleva otros 15 minutos, canalizan mi llamada a asistencia vial donde tengo que seguir esperando otros 10 minutos escuchando una grabación que me indicaba que no había líneas disponibles y que la llamada sería atendida en breve.

Cuando al fin me contestan, eso sí bien amables, vuelven a solicitar todos mis datos y me indican que la asistencia llegará de 45 a 60 minutos; en todo momento le indiqué al ejecutivo que yo contaba con la refacción pero no con la herramienta para el cambio de llanta, ya que me enviarían una grúa pero diciéndome orgulloso que contaba con toda clase de herramientas para brindarme la atención.

Para concluir, la asistencia llegó después de 3 horas el fulano me dice muy orondo "deme su gato y su llave para hacerle el cambio" a lo que le aclaro que no lo traigo y él: "Consígamelos porque a mi no me dan esa herramienta para trabajar o dígame a dónde traslado su automóvil" Obviamente me enfurecí y le dije tantas pero tantas cosas que el ´pobre hizo un viacrucis para conseguirlos y poder cambiar mi llanta.
Yo pregunto si GNP no cuenta con la infraestructura en líneas y en unidades de servicio ¿por qué lo vende? y a demás tan caro.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta