Caso 122959    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros23/03/17

Grupo Nacional Provincial seguro de auto, NO CUMPLEN

GNP Seguros
grupo nacional provincial, gnp, Seguros de automóvil, no cumplen. Es una póliza amplia. Tuve un siniestro y pese que le dije al ajustador que por la magnitud de los daños de mi vehículo seguramente no iba a quedar bien por lo que solicitaba la pérdida total, él insistió en ingresarlo al taller autorizado Scudería S3, sin especificar todos los daños,

a pesar de que le dije todo lo que yo veía mal en el auto, sin embargo al ingresarlo le enumeré al personal del taller todos los desperfectos que había sufrido el auto, entró a valoración y autorizaron la reparación diciéndome que quedaría al 100%, no fue así, cuando fui por el auto que según ellos ya estaba reparado, hicieron enseguida el cargo a mi tarjeta por el monto del deducible, me dieron una supuesta garantía que no quieren hacer válida,

resultó estar inmanejable, la dirección hidráulica no sirve, está torcida, el coche no se puede controlar, da tumbos y tiene ruidos horribles en la suspensión, lo regresé en ese mismo instante, confesaron que no habían siquiera desmontado las llantas, es el caso que a un mes de haberlo ingresado no quieren revaluar los daños, ni repararlo ni declararlo pérdida total porque yo autoricé la reparación. Su personal es además nefasto, no dan solución a nada y además se portan groseros y prepotentes, ya me dijeron que le haga como quiera. no contraten con gnp, son fraudulentos. no cumplen.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta