Caso 129823    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros03/11/17

GNP Seguros no paga | mucho tramite burocrático | la peor aseguradora

GNP Seguros
NO CONTRATEN GNP Seguros a menos que quieran que los traigan a dar vuelta y vuelta.
les platico mi HISTORIA

El dia 03 de septiembre me robaron mi auto por lo cual realice todos los tramites a seguir. GNP me pidio que despues de 30 dias acudiera a sus oficinas para entregar toda la documentacion del automóvil. Acudi el dia 03 de octubre a sus oficinas en la colonia DEL VALLE y me dieron la carta para baja de placas, el dia 04 de octubre acudo con toda la documentacion (factura original, tenencias, verificacion, acta de denuncia certificada, baja de placas, etc) el asesor me indica que de 10 - 15 dias habiles me realizaran el pago, pasados 10 dias habiles me comunico a la linea GNP Seguros y me indican que me hace falta una carta donde acredite que el carro no lo debo, osea como! si entregue la factura original, total me di a la tarea de conseguir esa carta y el dia hábil 11 la llevo a sus oficinas y me indican que no, que esa carta nadie la pidió puesto que ya entregue la factura original, que no era necesaria la carta y que incluso mi pago sale en 72 horas.

Espero las 72 horas y me comunico nuevamente, solo para que me digan "Usted no ha traido su carta y asi no podemos pagarle", vuelvo a acudir a las oficinas de gnp y entrego la carta, la señorita que me atendio se sorprende y dice que esa carta no la piden jamas, habla con su jefe y me dice que la va recibir y que la enviara, le pido que me firme de recibido y lo hace.

Al dia siguiente me llama un asesor de GNP diciendome que porque no he llevado la documentacion del siniestro, lo cual me sorprendio mucho pues para este entonces ya llevaba 17 dias habiles de haber sido entregada toda la documentacion, se lo hago saber y me dice "Ah en 48 horas ya tiene su pago". Pasan las 48 horas y me comunico y me informan que la carta aun no la he llevado y que asi no me van a pagar.

Eso me da a entender la poca seriedad, y el ineficiente sistema con el que cuenta GNP Seguros, hasta el dia de hoy me siguen trayendo a vueltas y vueltas, siendo que yo ya entregue todo, cumpli en tiempo y forma con todos los requisitos.

Se me hace injusto porque si tu te atrasas con un dia en tu seguro, quedas desprotegido, pero ellos si te pueden traer a vuelta y vuelta, como si estuvieras limosneando tu propio dinero!, pues a final de cuentas podria decirse que tu vehiculo ya se lo vendiste a GNP y ahora tienes que andar limosneando el pago de ese vehiculo que vendiste.

pense que este pesimo servicio solo era en oficinas de gobierno, pero ya veo que no. Que mal que GNP caiga en el mexicanismo, que tengamos que recurrir a otras aseguradoras que incluso son extranjeras todo porque GNP Seguros es de las peores.

asi que ya saben si quieren que los traigan a vuelta y vuelta como si fueran a pedir un favor, contraten GNP. si quieren un buen servicio, busquen otra aseguradora.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta