Caso 135790   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros10/07/18

GNP Seguros no cumple, 6 hrs esperando una grúa

GNP Seguros
El día de hoy 9 de julio 2018, a las 7 de la noche aproximadamente, la camioneta de mi novio, asegurada con GNP Seguros, cayó en un bache en el Estado de México específicamente en Nezahualcóyotl, ocasionando que la rótula de la llanta se rompiera y por lo tanto el carro quedará inmovilizado obstruyendo una Avenida de esa zona,

5 minutos aproximadamente después del incidente reportamos el siniestro a GNP Seguros para que nos pudieran enviar una grúa y trasladar el vehículo al domicilio correspondiente, sin embargo no enviaron en la grúa y sólo enviaron un ajustador casi 3 horas después para que ahi procediera a enviar a la grúa, en ese lapso de tiempo comenzamos a llamar a GNP Seguros para pedir que nos llamarán, porque se estaba ocasionando un caos en la avenida,

a lo que no respondieron que ningún reporte había sido levantado ( osea casi 2 horas después nadie había hecho nada), cuando por fin pudieron levantar el reporte nuevamente 2 horas después nos dijeron que la grúa nos iba a contactar 20 minutos después, de lo contrario teníamos que llamar y tuvimos que hacer por lo menos 5 llamadas más en un lapso de dos horas, para qué primero llegará el ajustador y dos, que pudiera llegar la grúa, y claro, tres horas después llegó el ajustador y la grúa no ha podido llegar...

en este momento son las 11: 33 de la noche y la grúa no puede llegar todavía y no podemos ser contactados, porque a decir de ellos, llaman al teléfono y nadie les contesta, supuestamente, cuando estamos atentos a las llamadas, por supuesto el ajustador se fue no tenía ni siquiera la más mínima idea de lo que estaba pasando porque dice que estába en Texcoco y no sabía como para que iba, nos dejó solos en una zona espantosamente fea y se fue diciendo que en algún momento llegaría la grúa.

y claro Llamando a GNP Seguros nadie nos puede contestar nos cuelgan las llamadas y dicen que tendremos que esperar a ser contactados por el proveedor de grúas, que ni siquiera Ellos saben quién es y no nos pueden dar el contacto para que nosotros podamos hablarles, Además de que tenemos que pagar una demasía de casi $1000 por el traslado de la grúa cuando en teoría Lo debería de cubrir el seguro, y preguntando a una empresa privada de grúas, cobra muchísimo menos de lo que cobraría el traslado de GNP Seguros, por lo tanto no nos está sirviendo absolutamente para nada el pseudo servicio que están dando.

Malísimo pésimo espantoso no lo contraten no vale la pena, hemos hablado hoy con la gente más ignorante que pueda hacer un trabajo por el que les pagan Y claro no pueden resolver hasta el momento absolutamente nada.
Actualización del caso por Mimianji80:

Para concluir a las 5 de la mañana casi 12 horas después del incidente pudimos llegar a casa, ya que la grúa que habían enviado las 2 de la mañana nos dijo qué no se podía encargar montar la camioneta y que teníamos que volver a reportar..... dos horas después llegó otra grúa también del mismo estilo pero de otra empresa y con ayuda de los vecinos pudieron subir el carro y trasladarlo al domicilio requerido. Además teníamos que pagar $2000 más incluyendo la cobertura que ya teníamos para que llevarán el carro...Esto es una burla, que estafa!!!!!
11/07/2018 12:45

195855

10/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Gracias por publicar el caso, Mimi.

El servicio de seguros es muy frecuentemente como indicas, el call center sabe un cero/nada del caso, no actualizan 'estatus', poco se interesan en auxiliar al cte, piden datos que ellos podrían derivar con menos teclazos en favor de acelerar la atención. Con todo esto, quien da el servicio realmente es el ajustador y sobre las grúas, parece están subcontratadas, y uno se debe supeditar a los tiempos y humor del chofer de grúa...

===-- === -- ==
El plan Club GNP Autos ofrece profesionales para la atención y servicio al cliente que solicite servicio de grúa, cerrajería o cambio de llantas.

La farsa de GNP:
+ A la hora de escoger una empresa aseguradora, GNP Seguros se
+ encuentra en un lugar superior a la competencia. ¿Por qué?
+ Porque brinda una atención que cubre con creces las expectativas
+ de cualquier conductor, incluso de los más exigentes, y ofrece
+ la protección más completa del mercado.
(¡Aaaa ja!)

Tw: Link