Caso 136680    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros27/08/18

GNP Seguros, Ejecutivo Telefónico no toma en serio a los asesores

GNP Seguros
GNP no toma en serio a los asesores telefonicos, ademas de que paga muy poco, las prestaciones que dan son de juguete, pagas para todo (gym, transporte, comedor) y los uniformes tardan mucho en dartelos, mas de nueve meses y para que te los den de una medida super grande, creo que son de la unica medida que tienen.


ademas de eso te cambian de horario cada que quieres, cuando quieren y sin avisarte. el proceso de seleccion dura mas de un mes donde no te dicen si sigues participando o no, el primer dia de entrevista te hacen perder todo el dia, entras serca de las nueve de la mañana y sales hasta las 5 y todo para que te digan que quiza te quedes todo sin haber comido todo el dia. el lugar de trabajo es el mas rascuacho de todo el corporativo, tienen chinches, pulgas(porque tienen muchos gatos por todas partes ) y mosquitos, te tienes que andar peleando con los compañeros para encontrar una computadora y si no tienes pues no empiezas a trabajar y ese tiempo no te lo justifican. a los supervisores, gerentes y compañeros no les importas, solo cuando empiezas a hacer las cosas mal, nadie te apoya y su capacitacion solo es ver como se hacen las cosas por dos semanas para que terminando ese tiempo te pongan a trabajar, hayas entendido o no.


Nunca te dices a que area te van a colocar, ni que horario, ni que dias, sino hasta que empiezas a trabajar, donde siempre van a dar un sia de descanso entre semana y trabajando dias festivos, porque sino no te dan pla planta y despues te corren, con una liquidacion malisima que no te alcanza para vivir mas de una semana.


la rotaion de horarios es malisima, al principio te engañan poniendote en horarios de oficina, pero despues de unas seanas te pasaran a el turno de 3 a 11 que es el turno mas feo, porque todos los supervisores, gerentes y demas se van y no sabes que hacer, a y por cierto si haces algo mal luego luego te reclamaran y levantaran acta administrativa para que por cualquier cosa te puedan correr. no existe posibilidad de crecer fuera del centro de contacto, puedes pasar hatsa cuatro años en el mismo puesto y no habr evolucion salarial, ni oportunidad de crecimiento ni nada de eso que al principio dicen que puedes hacer.


GNP_Seguros muy mala empresa para trabajar en el centro de contacto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35487
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario