Caso 143365    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros18/06/19

GNP Seguros engaña sin piedad

GNP Seguros
Tengan cuidado con GNP Seguros es una empresa que engaña sin piedad, sus empleados o agentes de estan bien adietrados para mentir y sacar provecho, contrate un seguro el cual el agente de nombre C.O., me lo vendio como ahorro dotal, el cual en un timempo determinado iba a recibir mi ahorro con un beneficio del tipo de cambio y ademas un pequeño interes, jamas menciono que era un seguro de vida,

es decir para poder acceder a ese beneficio tienes forzosamnete que cumplir con un mininmo de 10 años, el plan de ahorro de mi parte fue por 50,000.00 dolares que iba a recibir en un termino de 10 de ahorro. hago mencion que mi ahorro seri ade 47,300.00 dolares es decir mi beneficio seria de 2700 dolares en 10 años de ahorro mas el diferencial en le tipo de cambio, pues bien ahora resulta que por motivos econoimicos deseo cancelar mi ahorro donde llevo ahorrado mas de 18 mil dolares, y los muy cinicos e infames de GNP Seguros me dicen que mi valor de rescate es de 10,200 dolares, es decir pretenden quedarse con 8mil dolares, 145,000.00 pesos por tener mi dinero, el agente arguemnta que contrate un seguro de vida, pero con engaños pues me aseguro que era un ahorro.

GNP_Seguros son unos ladrones pues engañan a la gente con tal de vender,

solo me queda decirles que tengan cuidado no se dejen engañar y si van ahorrar mejor haganlo donde puedan disponer de el sin comisiones ni penalizaciones.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
GNP ladrones de cuello blanco