Caso 147634    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros27/11/19

GNP Seguros NO cumplen lo que prometen durante el Buen FIN

GNP Seguros
Durante el Buen fin de noviembre de 2019 Seguros GNP lanzó una promoción del 20% de descuento si te cambiabas de aseguradora con GNP, procedimiento que hice y que a continuación describo:

El seguro de mi auto estaba por vencer y casualmente vi por Internet la promoción de estos charlatanes de GNP promocionando un 20% de descuento si te cambiabas de aseguradora. Acto seguido, me di a la tarea de contactarlos para iniciar el proceso de trámites por medio de su página en Internet, el supuesto agente que me atendió me pidió todos los datos de mi automóvil para generar la nueva póliza, además de que me pidió fotocopia de la póliza a vencer también me pidió copias de tarjeta de circulación, ine, curp, y casi casi hasta fe de bautismo.

Después de haber mandado todos los requisitos me dijo que la nueva póliza ahora con GNP llegaría en un lapso no mayor a 3 horas cosa que jamás sucedió.

La supuesta póliza me fue llegando un día después de haber terminado la promoción del buen fin, y lo peor de todo es que los datos de mi auto estaban mal!! No coincidía la fecha de cobertura con la de vencimiento, el número de motor no coincidía, la cobertura no era la que yo especifiqué, mi nombre estaba mal, todo era un caos!

Cuando llamé para reclamar, obviamente el tipo que gestionó todo el trámite quien sabe dónde quedó! Fui atendido por otro novato inexperto el cual argumentó que para poder generar otra nueva póliza con los datos correctos ahora tenía que pagar 300 pesos más dado que la promoción ya había acabado y que el ya no podía hacer nada porque el no había generado la póliza y el sistema ya no le permitía modificar nada.

Inmediatamente le contesté que eso no era problema mío sino del incompetente de su compañero de trabajo y por supuesto le exigí que hiciera algo al respecto ya que en el entendido de que no fue mi culpa ni mi error ellos tenían que remediarlo, o por lo menos respetarme el precio que me habían dado, nuevamente el tipo se limitó a reiterar que no podía hacer nada y fue cuando entonces le pedí que me diera el nombre de algún superior para poder arreglarlo y despóticamente me contestó que le hiciera como pudiera o que levantara mi queja en profeco ó condusef.

Tristemente me doy cuenta de la ineptitud y falta de motivación por parte de los empleados de GNP para poder brindar un servicio de calidad y altura como lo predican en sus anuncios.

Yo exhorto a todas aquellas personas que estén pensando en contratar cualquiera de los servicios que GNP ofrece a que lo piensen 2 veces antes de ser timados por estos empleados de quinta quienes únicamente desprestigian a la compañía no importandoles perder clientes potenciales.

No se dejen sorprender por supuestas ofertas durante el Buen fin ya que estos novatos sin experiencia solamente harán perder el tiempo de todas aquellas personas que verdaderamente desean algún beneficio en lo que a seguros de auto se refiere.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta