Caso 27649   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros27/09/09

GNP Seguros pésimo servicio

El día viernes en Periférico se me poncho la llanta por el Papalote Museo del niño, hablé al seguro GNP para que me fueran auxiliar con cambiarla ya que iba sola, me quedé justamente frente a la Escuela del Pipila.

Para empezar la persona que me atendió tardó como 15 minutos en preguntarme color, ubicación placas pero TRES VECES me repetía las cosas, finalmente me dijo que de 30 a 45 minutos llegaban... el tiempo pasó y ésto nunca sucedió. Mi temor era que empezara a llover o a obscurecer y lo peor que cerca de ahí ya había sido asaltada de un cristalazo... a pesar de que hablé 2 veces para saber qué pasaba sólo recibí respuesta de que debía esperar y por otro lado se cruzaron las llamadas y me dejaron con una Señora que estaba pidiendo auxilio para una grua (pueden creerlo!) finalmente me quedé con la agustía de pedir ayuda a 2 muchachos que pasaban por el puente peatonal, ésto me costó $200 y que hay del pago que hago de forma trimestral de mi seguro??! es increble que se diga que es una delas mejores aseguradoras cuando puedo afirmar TODO lo contrario... ya camino a casa recbí una llamada a las 6:30 para que les dijera la ubicación exacta de dónde me encontraba DOS HORAS DESPUES! saben que es lo peor? que éste servicio lo contraté por el excelente servicio y atención del Agente de Seguros que me vendió éste "beneficio" por unos pagan otros, estoy revisando otras opciones para cambiarme de seguro...
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195312

29/09/09
dom_zek  07
deberias hablar con el vendedor que te dio ese seguro y meter el reporte y de paso decirle que te cambiaras de aseguradora, ya que te cobran un servicio que no te dan.

saludos.
30/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
estas exagerando en tu queja verdad? cambiar una llanta es lo mas facil del mundo