Caso 73801   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros27/12/12

GNP, seguro de vida apesta

GNP Seguros
Adquri un seguro de vida individual con GNP, el primer mes el cobro fue normal ,para el segundo me aumentaron la prima a lo doble, llame a linea gnp y los ejecutvos no sabian porque me pidieron llamara más tarde, llame me contesto el mismo ejecutivo A.R. el cual me colgo.intente varias vces y no me volvieron a contestar,al suguiente día llame y me atendió S.R. la cual me invento un horario de cancelación de 1 a 5 esto fue cuando me decidi cancelar este tramte lo inicie el 3 de noviembre.Volvi a llamar y me atendio M.H. (esto fue ya el 21 de noviembre) me dijo ahora si que tenía que enviar documentos despues de 20 días me dió aviso.posteror al envío de documentos para cancelar 3 documentos que tenia que bajar descargar no se podia porque su formato no abria.

Al dia siguiente la ejecutiva J.P. me dijo que en una sola hora recibia copia de ife, comprobante de domicilio y 3 documentos a llenar que ellos te envían. Dias despues me atndio el ejecutivo J.R. que me dijo que ya no me podian reembolsar nada.Despues de este viacrucis de mes y medio me dijo el ejecutivo que se me va a cobrar todavia hasta el 30 de enero del 2012. sin reembolsor de nada aunque me estaba cobrando el doble de la prima .Tengan cuidado si contratan con GNP no se ve una empresa organizada y puede dar dolor de cabeza si alguna vez necesitas cobrar un seguro.

A raiz de esto cancele el automotriz y es el mismo procedimiento de 3 meses para cancelar.CUIDADO si contratan GNP Seguros todo lo quieren arregrar por telefono y nunca te dan la cara.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195840

28/12/12
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Asco de atención a clientes y cancelación.. total que al final solo te dan vueltas para que pase el tiempo y pagues otra mensualidad.

Porque no vas a CONDUSEF? O alguien que nos saca de la ignorancia..

Este tipo de casos ¿concierne a PROFECO o CONDUSEF?