GNP, seguro de vida apesta
(Ciudad de México,
Distrito Federal,
)
Categoría: Dinero y Finanzas / Seguros y aseguradoras
Por:
101201

Al dia siguiente la ejecutiva J.P. me dijo que en una sola hora recibia copia de ife, comprobante de domicilio y 3 documentos a llenar que ellos te envían. Dias despues me atndio el ejecutivo J.R. que me dijo que ya no me podian reembolsar nada.Despues de este viacrucis de mes y medio me dijo el ejecutivo que se me va a cobrar todavia hasta el 30 de enero del 2012. sin reembolsor de nada aunque me estaba cobrando el doble de la prima .Tengan cuidado si contratan con GNP no se ve una empresa organizada y puede dar dolor de cabeza si alguna vez necesitas cobrar un seguro.
A raiz de esto cancele el automotriz y es el mismo procedimiento de 3 meses para cancelar.CUIDADO si contratan GNP Seguros todo lo quieren arregrar por telefono y nunca te dan la cara.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
Asco de atención a clientes y cancelación.. total que al final solo te dan vueltas para que pase el tiempo y pagues otra mensualidad.
Porque no vas a CONDUSEF? O alguien que nos saca de la ignorancia..
Este tipo de casos ¿concierne a PROFECO o CONDUSEF?
subir Porque no vas a CONDUSEF? O alguien que nos saca de la ignorancia..
Este tipo de casos ¿concierne a PROFECO o CONDUSEF?
Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario