Caso 76330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros05/03/13

GNP Seguros apestan

GNP Seguros
Hace 4 años contrate una póliza con un agente de GNP Seguros, mi póliza era por seguro de vida, en la cual después del segundo año si yo quería cancelarla, recibiría un valor garantizado.
Resulta que al cuarto año que se cumplió en el mes de Diciembre del 2012, por motivos económicos, decidí cancelarla, me puse en contacto con GNP Seguros y me dijeron que ellos no me podían hacer la cancelación directamente, que necesitaba ponerme en contacto directamente con mi agente de seguros, cosa que hice de inmediato, y cual es mi sorpresa, que el agente con el que contrate la póliza no era el titular, era otra persona, en fin, me puse en contacto con la agente titular y resulta que me dijo que ella no me cancelaría nada y que estaba muy ocupada,.
Fui directamente a las oficinas de GNP Seguros y lo mismo, me dijeron que ahí no atendía cancelaciones de seguros de vida, conseguí directamente la dirección de las oficinas de la agente titular y me presente, obviamente ella se negó, y me atendió su asistente, con la cual llene unas formas y que en 7 días hábiles me daban mi cheque, pues resulta que llame 15 días hábiles después del trámite y me respondieron que apenas lo iban a meter, que tenían que pasar otros 7 días hábiles, y así me tuvieron por varios días hasta que me contestaron que ya tenían mi cheque, y cual va siendo mi sorpresa, que me estaban devolviendo 7 mil pesos menos que lo que dicen mi póliza de contrato como valor garantizado, por lo que quiero decir que GNP Seguros apesta, para que contrates te tratan muy bien y van hasta tu casa o empresa, pero para cancelar alguna póliza tienes que andar mendigando.

GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
GNP ladrones de cuello blanco
GNP Seguros, roba y apesta
GNP Seguros, apestan