Caso 9675   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros25/04/08

GNP Seguros no responde

GNP Seguros
GNP Seguros no repara mi camioneta a satisfacciòn o perdidas totales.
La aseguradora no responde como debe de ser, y solo reparo la camioneta cuando nos habian informado que la mayoria de partes iban a ser cambiados por nuevas y el seguro no autoriazo a la agencia, despues hacen firmar al chofer una hoja diciendole a el que era para que la ambulancia se lo llevara y el cual no era asi, si no era una orden de admision y ahora nos dicen que se estuvo de acuerdo por esa hoja firmada.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
195322

23/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Creo yo tu chofer no sabe leer debido a que cuando te dan a firmar algo debes saber que firmas no crees, a mi me han chocado y he chocado y siempre cuando firmo algo es porque checo qe firmo, y en la volante de admision donde vienen los carritos marcandote los daños hay firmas de conformidad como va a ser una de ambulancias, pero bueno por el daño que tuvo no creo que se haya lastimado talvez le chicoteo la cabeza pero eso a que era una orden de admision. Si un golpe que no te marcaron y si fue del choque yo he ido con los supervisores de los ajustadores y me han autorizado, claro no inmediato pero lo checan con las fotos y listo, entonces en el taller que me envian se los doy y ellos se los dan a los valuadores y me complementan la reparación, la compañia me han informado que las unidades con mas de tres años de antiguedad ya no alcanza agencia, ni modo y la verdad seamos sinceros yo tengo un stratus 2003 con mas de 100 mil kilom, y claro que el uso que le doy...ya desquiete los mantenimientos en agencia que sales un ojo... siempre desconfiamos de los talleres pero trabajan hasta mejor que las agencias que solamente las dejamos hay y nos falla y las llevamos a un taller y nos dicen que no le hiceron nada en lo mecanico, en fin, te recomiendo que te acerques a los supervisores de gnp de valuacion para que te ayuden si no te hacen caso, con el gerente y asi hasta llegar con el director, te recomiendo que vayas directo a las oficinas por telefono no porque tienen mucha chamba y te ignoran porque le dan preferencia a los que tienen fisicamente. Suerte.