Caso 105710   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GNP Seguros10/09/15

GNP ladrones de cuello blanco

GNP Seguros
Un tráiler de Fruehauf golpeó mi Tiida desprendiéndole la fascia posterior.
Llegó el ajustador y me informó que solo venia por su cliente del tráiler, que casualmente estaba asegurado por GNP, pues le informaron que mi pago está pendiente. Hablé por teléfono a GNP y me dijeron lo mismo y dejaron colgado sin solución. Pagué desde hace 11 meses y resulta que para ellos no he pagado.

Además la póliza que me entregaron no sirve de nada. 11 meses que anduve arriesgando mi vida por calles y carreteras pensando que estaba asegurado cuando en realidad GNP me robó y la póliza no era garantía de nada. Por cierto el pago lo hice desde el portal de GNP. Hay quienes están en la cárcel por haber robado 500 pesos. ¿Y estos desgraciados de GNP que roban a lo descarado quien les hace algo?. Afortunadamente el conductor del tráiler se hizo responsable. Imagínense la que me espera ahora que lo lleve a evaluar y reparar...He sabido que tardan semanas o meses y cosas peores. Solo espero que la PROFECO haga algo.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

10/09/15
anaka73n  15
Gracias por alertar sobre esta aseguradora, yo estoy viendo cual voy a contratar para mi auto pero definitivamente con GNP no, te lo aseguro.
10/09/15
anonima_2  14
Yo tampoco recomiendo GNP. Hacen hasta lo imposible para no hacer válidas sus pólizas, cuidado!
15/02/16
lluch ilarduya  14
Definitivamente el peor seguro que hay. Yo estuve 2 años peleando el pago de mi auto que estaba estacionado y al que se fue a estrellar un tipo que ni seguro tenía. Me hicieron ir de una oficina a otra de la aseguradora por lo menos una vez cada semana durante dos años. Una vez que aparentemente ya estaba solucionado el problema y a pocos días de la fecha que dio la aseguradora para hacer el pago me llamaron por teléfono para decirme que no harían el pago porque no se autorizó. Y a empezar de nuevo el via crucis.