Caso 101656    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros30/04/15

GNP seguro de autos en una vil robo

GNP Seguros
Quiero comentar mi enojo y disgusto acerca de esta seudo "compañia" de seguros que solo se dedica a robar. porque no puede ser que cobren tarifas exageradas. Para que al final de cuentas no respondan y se hagan los desentendidos. Lo público con toda intención de que quien lo vea nunca se le ocurra contratar esta basura de aseguradora. En mi caso yo no la escogí. Me la impusieron en Toyota, porque tienen convenio con ellos.

Van dos veces que sufro golpes menores por parte de individos poca m*dre que me golpean mi camioneta nueva. El primer golpe fue a los 3 meses y el otro a los 5 meses. Y la aseguradora Gnp no me dio soución en el primer caso que se dieron a la fuga. Ya que me argumentaron que yo era la que tenia que sollucionar el problema. LIteral me contestaron . Creanme " Nosotros no podemos hacer nada porque nosotros no fuimos los que estuvimos ahi". Como VEN!.

O sea que los 12,000 que me van a sacar anuales son de agratis. Porque resulta que ellos no tuvieron la culpa del siniestro. Por eso digo que son ratas porque nada mas te sacan el dinero y de veras creanme. No te responden a la mera hora. En la segunda ocasión . Una vieja t*rada y es+upida que queria cambiar de carril me rayo todo el costado derecho. Y desués de 2 horas que llegó el ajustador me dice que no se puede hacer nada porque la ruca decia que yo fui la que me le pegue para que ella me lo rayara. ¿Como ven?! y que como piodria ser esto posible entonces no podian darme la razón. Estoy cmpletamente enojada desepsionada e indignada por el trato recibido por parte de sus empleaduchos que me han atendido preptentemente cuando he manifestado miqueja por telefono.

Por eso jamás se vallan a embarcar ahi. Van a perder mucho. Les recomendaria mejor Qualitas. Que lo tuve 5 años y es una diferencia avismal. Otra atención . Tiempo de respuesta de 20 a 30 min. NO de verdad otro rollo Ellos si veian quien tenia la culpa y me solucionaban la sit. NO una ni dos veces. Desafortunadamente fueron varias donde siempre ellos me enviaban el vehiculo a la agencia para su reparación. No como el asco de GNP. Que no soluciona nada. Nada más le roba a sus clientes!
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
CCPM empleo estafa
Municipio Cuautitlan apestan