Caso 73334   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros12/12/12

GNP Seguros, nefastos

GNP Seguros
Mi queja es sobre Seguros GNP. El día 1 de Octubre mi papá tuvo un accidente de auto en el cual falleció, le dimos vista al seguro para que fueran al MP en Cuautla, Morelos, nosotros somos del Estado de México. Pues el señor ajustador nos dijo que no había ninguna persona en el MP, dándonos una pequeña esperanza, pero cual que cuando llegamos nos informaron que mi papá si estaba ahí y que nadie del seguro había ido.
Pues hasta un mes después tuvimos noticias del ajustador porque en el teléfono sólo nos daban largas, y cuando nos logramos comunicar con el dijo que el ya había cancelado el siniestro!

El chiste es que hasta el 27 de Noviembre, conocimos al dichoso señor, quien solo da largas al asunto, nosotros hicimos todos los trámites correspondientes para liberar el auto del corralón y el dijo que GNP respondería con el pago del mismo, pero cuando fuimos el día 07 de diciembre al corralón nos dijeron las personas que trabajan ahi que efectivamente fue el ajustador pero que como tienen mala fama nadie les da crédito para prestarles el dinero.

Es un seguro nefasto! no lo contraten, generalmente es el que ponen al adquirir un crédito automotriz, pero de verdad que mejor escoger algún otro, porque a nosotros ya se nos va a vencer la póliza el 30 de Diciembre y tal parece que solo están haciendo tiempo para no responder. Tanto el ajustador como el servicio al cliente de GNP solo dan largas y dicen que hablemos la semana entrante pero no arreglan nada.
Ni que decir de la asesoría legal, cuyos abogados tienen poco profesionalismo tanto en su imagen, ética y conocimientos ya que nisiquiera saben que es lo que procede y solo dan datos erróneos. Todos se echan la bolita! Y si les dices que vas a acudir a la CONDUSEF hasta irónicamente te dicen que eres libre de hacer lo que te plazca! Pésimo servicio
De verdad no contraten este seguro tan nefasto!
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

13/12/12
VAMOS POR PARTES
Los abogados siempre te van a decir que estas en tu derecho aunque por dentro esten rezando por que no lo hagas, eso no es cinismo es una realidad si ellos muestran algún miedo entonces te pasan el control de la situación a tí y es lo que no quieren hacer.

Lo demás siempre va a ir en relación a que tanto te dejes y la calidad de persona que te atienda.

Procede con CONDUSEF para que vayas dejando antecedente previo al vencimiento del seguro.

Salu2