Caso 70074    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros11/09/12

GNP Seguros pésima calidad

GNP Seguros
He tenido a GNP como asuguradora de gastos medicos mayores sin usarlos por más que tres años. Hace unos meses sufrí un diverticulitis que me postró. Cuando acudí a mi medico , ella me mando a un hospital local. Cuando me comuniqué con GNP , ellos tomaron los datos correspondientes. Después de tres días me fui a casa y esperé que respondieran . Nada. Finalmente me comuniquee con mi agente y el me dijo que se requerian algunos documentos. Me pidieron documentos firmados por el especialista.

Fui yo , en tres ocasiones a su consultorio para pedir que los firmara y luego los envié yo a GNP. Entre lo pedido me aseguraron que con un diagnóstico preliminar podian comenzar a actuar. Les entregué todo lo pedido y ahora salen con que se requerirá un diagnóstico a profundidad. Y además no estan dispuestos a pagarme la colonoscopía que se requerirá. Hasta el momento , GNP no ha respondido por ningún servicio medico. Es un servicio de pésima calidad . Y siguen exigiendo el pago de la la cuota , mientras rehusan responsabilizarse por mis gastos hasta el día.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta