Caso 118705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros26/10/16

GNP Seguros una pésima atención a los asegurados

GNP Seguros
El 19 de septiembre del 2016 tuve un siniestro con una motocicleta en la que iban dos personas y uno de ellos lesionado (nada grave, sólo lesiones que requieren reposo) y mi vehiculo daños menores. ellos al no querer resolver el problema, a los conductores nos remitieron al ministerio público, el abogado enviado por GNP Seguros me dió una pésima atención, parecía no tener noción de leyes y a pesar de que el dictamen pericial indicaba que yo no era culpable, mi vehículo fue llevado al corralón y yo estuve detenido dos días, solo por una lesión que únicamente requería reposo.

El día 5 de septiembre en el ministerio público de Nezahualcóyotl, conocido como "la bola", nos entregaron un documento para por fin liberar el auto del corralón, gastos que GNP Seguros está obligado a pagar por mi tipo de póliza, así que solicitamos a dicha aseguradora hacer los trámites correspondientes para que se hicieran cargo de los gastos generados y hasta hoy estando a casi 40 días del siniestro GNP Seguros no ha autorizado el pago del corralon.

En la línea de atención a clientes me informaron que GNP Seguros no ha liberado el pago porque lo que el corralón está cobrando son costos muy elevados, lo cual por supuesto no es mi problema ya que estoy pagando una póliza de cobertura amplia y GNP Seguros debe darme una buena atención.

He llamado al abogado, a atención a clientes y nadie me puede dar una solución a algo tan sencillo, como es pagar para que el corralón libere mi vehiculo, al final los días siguen acumulándose y los costos serán aún más elevados. Si GNP Seguros no cumple en resolver problemas sin gran complejidad ¿qué se podría esperar en siniestros en donde hay mayores daños materiales, gastos médicos elevados,p erduda total o muertos?

En resumen hay una pésima atención por parte del abogado, que además de no ser profesional en su trabajo, no es para nada amable y en la barra de atención a clientes nadie puede ayudarme a resolver algo tan simple a pesar de las quejas que he metido, Por lo tanto no recomiendo que aseguren con GNP Seguros, no tiene caso estar pagando una póliza que no es nada barata, por un pésimo servicio, el cliente paga puntualmente su póliza pero cuando GNP Seguros debería cumplir su parte del contrato, no lo hace, sólo son bbuenos para cobrar puntualmente su póliza.

GNP_Seguros me está perjudicando, ya que mi vehiculo es necesario para desempeñar mi trabajo.

exijo que gnp brinde el servicio por el que se le pagó y ademas sea de calidad.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban