Caso 33143   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: GNP Seguros11/02/10

GNP Seguros gastos médicos, da Gato por Liebre

El pasado 24 de Enero 2010, tuve un accidente automovilistico, o consecuencia de un ebrio. Cuento con seguro cobertura Amplia de GNP (Auto de Lujo). Como el accidente fue algo aparatoso y el conductor del otro automovil estaba tomado, no quise darle la oportunidad, que con lo peritos y el ministerio fuera a ver cambios o mentirillas ustedes saben mordidas.

Fui y me presente, bueno en fin el Sr. se quedo detenido. Ya algo frio ya siento dolores, y llega el Agente de Seguro y se encarga de todo el papelo, le pido un pase para que me den un chequeo, y si en seguida, me da la Orden de Atencion Medica. Pero en la parte inferior en donde aparece (Le agradecemos se sirva pasar) Al hospital: Sanatorio Español (Medica Vial).

Todo aparentemente esta en orden y con confianza uno va al hospital urgencias, por parte del hospital la atencion es buena, pero el problema es el cuadro de medicamentos baratos y pocos y restricciones en estudios por parte de Medica Vial, y es donde uno se da cuenta de el servicio de que te ofrece la poliza de Gastos Medicos por $ 100,000 pesos es mentira, por favor si ustedes Dios no lo quiera sufren un accidente que el seguro les de orden medica de GNP sin ninguna leyenda de medica vial.

Gracias a Dios y las bolsas de aire del coche, no me paso nada grave, solo daños materiales, espero que esto les sirva en esos momentos o tomar una decision en escoger a una aseguradora.

Gracias.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

Monina90210  08
Yo tengo esa aseguradora, ojalá y nunca la ocupe, sobre todo porque no está estipulado el mal trato.
dom_zek  07
Puedes hablar a tu aseguradora y mas porque tienes cobertura amplia, indica que aun tienes malestares del accidente y que requieres que te revise un traumatologo especialista, la seguradora tiene la obligacion de enviar un ajustador a tu casa para entregarte el pase medico con un traumatologo especialista.

esto te lo digo porque a mi me paso algo similar e incluso con el ajustador le pedi que opciones de hospitales tenian convenio ellos, para poder seleccionar uno de mi agrado y no solo que me dieran el mas economico para ellos.

saludos y que te recuperes.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
---- recuerden los gastos medicos a reembolso-

ESTO es puedes atenderte en hospital particular y las factura a tu nombre, incluye medicamento uso de ambulancia ETC.ETC.-----

Ahora las aseguradoras tienen con hospitales, segun lo que vea el ajustador te asigna hospital, pero...... estas en tu total derecho que te asignen uno de mejor categoria de los del convenio.

alguien dirà y que sabe de medicina el ajustador???.

unicamente tiene experiencia...... ellos ven 4-5 casos diariamente EN PROMEDIO.

Cuanto tiempo pasò desde el accidente hasta que te fuiste al hospiotal-clinica-consultorio???? horas, por eso te mandaron a un hospital de bajo nivel.
12/05/10
MedicaVial  10
Estimado BIOSKY:

Mi nombre es Xavier Sánchez y soy el Director de la División Médica de Médica Vial. Acaba de llegar a mi atención tu caso, y me interesa mucho conocerlo, ya que con el Sanatorio Español tenemos un contrato de prestación de servicios, donde se incluye el uso de medicamentos de patente al igual que todos los estudios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de las lesiones generadas en el accidente, hasta el alta médica del paciente.

Si fueras tan amable de enviarme tus datos a mi correo, que es xsanchez@medicavial.com.mx, me pondré en contacto contigo para dar seguimiento directo sobre tu caso.

Agradezco tus comentarios.

Atentemante,

Xavier Sánchez
12/05/10
MedicaVial  10
Estimado BIOSKY:

Soy el Director de la División Médica de Médica Vial. Acaba de llegar a mi atención tu caso, y me interesa mucho conocerlo, ya que con el Sanatorio Español tenemos un contrato de prestación de servicios, donde se incluye el uso de medicamentos de patente al igual que todos los estudios necesarios para el diagnóstico y tratamiento de las lesiones generadas en el accidente, hasta el alta médica del paciente.

Agradezco tus comentarios.
05/08/10
masacre  10
Suerte que no perdiste la conciencia,sino hospital del gobierno, ahi son medicamentos GI mas baratos
30/08/10
pepekurt  10
Las aseguradoras siempre te ponen trabas, es muy difícil que te repongan todo al 100%.