Caso 15801   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros12/11/08

GNP Seguros apestan

Hace 2 semanas un camionero pe**ejo choco mi carro, el seguro de mi carro desgraciadamente esta con la estupida compañia GNP Seguros, la cual no respondio nada en el chocque y tuve que pagar mi deducible apesar que yo no tuve la culpa, pero como estamos en mexico y aqui los camioneros son dueños de la calle, pues tuve que pagar yo, pague mi deducible y lo lleve al taller que tienen en gnp, se llama autoteknic en donde te tratan como si fueras basura, las que contestan el telefono te dejan horas en la linea con una musiquita y te insultan cuantas veces pueden, te suben el tono de voz y parece que si te estuvieran haciendo un favor, el carro lo tuvieron 2 semanas por que las malditas piezas no llegaban y me decian que mañana y mañana, y asi durante dos semanas,entonces decidi sacarlo, por que lo necesitaba y asi lo manejaba todo chocado, y al final cuando llegaron me hablaron y me dijeron ya llegaron sus piezas, pero le vamos a entregar el coche en una semana, y yo tengo que salir de vacaciones, el daño de mi coche es para que salga de un dia para otro, cuando mucho dos dias, pero justificandose que tienen mucho trabajo, siendo que si vas ves a la bola de mecanicos huevoneando, total que hable a gnp para quejarme y me dieron 5 numeros diferentes a donde comunicarme y nadie me podia responder mi queja, y hoy no tengo carro, quien sabe hasta cuando me lo den, ya pague por un trabajo que no em han hecho y quien sabe como me quede y aparte de todo me trataron mal. Gnp, apesta, es una mi**da!!!
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

13/11/08
mariodavid  / mario ventura / 08
lo mismo me paso con una motocicleta que me chocaron y despues de 15 dias mejor la fui a recoger tal y como la habia metido, cuando les llegaron las piezas despues de un mes tambien me dijeron que en dos semanas asi que mejor les firme su hoja de servicio y me lleve las piezas que tenian para que se las pusiera un mecanico de mi confianza, cabe hacer mencion que les falto la salpicadera delantera y hasta la fecha despues de 5 meses aun no me la entregan el taller al que me ndadaron los de esta aseguradora es motoservicio gomar aqui en gadalajara y es el mismo trato que describe el de la queja.
14/11/08
key_1381@hotmail.com  08
al igual que gaby furlan y mariodavid reitero que seguros GNP son no una basura una porqueria desde los directivos hasta los ajustadores una ocasion mi esposo choco tipo volcadura y figurense que el idiota del ajustador queria que yo fuera por el pase para el hospital particular a su casa quesque porque el ya habia ido y ya estaba acostado otra vez en su casa y no iba a ir y como la ambulancia se llevo a mi esposo al seguro social donde no tenian un equipo que mi esposo ocupaba el tipo se nego a llevarmelo siendo que uno paga su porqueria de seguro de contado y para recuperar mi carro la misma historia que ustedes 02 por eso en mi vida quiero tratos con GNP
16/11/08
murky  08
les hago una recomendacion, lean perfectamente las condiciones generales de su poliza ya que en estas estan las garantias que uno como usuario tiene derecho, ya que como muchos mexicanos nos da flojera leer estas y son una arma que te da la misma aseguradora para poder darles en toda la m..... asi que mi recomendacion es que las lean, ya que muchas aseguradoras como les comente tienen tiempos que cumplir, ademas de que son polizas muy amplias por la cantidad de servicios que te brindan.
06/10/09
tupicador  09
Si definitivamente Gnp son una basura apestosa me robaron mi auto hace mas de 2 meses el ajustador Juan carlos villaruel te atiende como si te hiciera un favor no sabe que por las altas primas que pagamos tiene para comer `por no decirlo de otra forma a la fecha sigo esperando mi devolucion de primas no devengadas por que eso si para cobrar puntualitos pero para pagar parece que les pides regalado
25/07/11
cyberalex  11
MECANICOS? son lamineros, ningun seguro o taller tiene mecanicos, solo te quitan la pieza original chocada y te ponen una imitacion y la pintan pero mecanica no saben, con que encienda se sacuden las manos, solo te dejan "pintadito" tu auto, cuestiones tecnicas del motor-electrico-funcional les vale gorro, la verdad si tu pagas por tu cuenta sale todo mas barato y tu auto te dura muchos años mas