Caso 164969    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros22/01/23

GNP lo peor en aseguradoras

GNP Seguros
Sufrí un accidente automovilístico provocado por una camioneta que me rebasa por la derecha a exceso de velocidad y topandose con un camión de transporte público que bajaba pasaje y en un claro corte de circulación invade mi carril golpendome en el salpicadero derecho y causando grandes daños a mi vehículo.

El causante se da a la fuga y lo alcancé en su domicilio a dónde ingreso corriendo.
Llamo a mi seguro GNP por primera vez desde que lo contraté y resulta que como el causante tiene como seguro una mutualidad y no tienen convenio con ellos deberé acceder a qué mi auto sea reparado en un taller x,mi auto es nuevo y requiere ser reparado en agencia. Mi ajustador me dice que en este caso YO!

Debo cubrir el deducible! Si soy la víctima! Solicito entonces la presencia de la autoridad quien tarda en llegar 7 HRS!!! Pero ya de eso le haré cargo en la instancia correspondiente,sin embargo y en el lapso de que llegara la autoridad me dice el ajustador que el se retira así nomás! Por lo que me veo o ligada a aceptar una orden de ingreso a agencia con cargo de deducible.

Cuando la autoridad llegó yo estaba sola sin el representante de la aseguradora GNP a la cual pago puntualmente sus servicios,por lo tanto GNP APESTAS!

Pongo está queja y desde luego que prescindo de sus servicios que finalmente no son ninguno y nos vemos en CONDUSEF.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta