Caso 19288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros24/02/09

GNP Seguros, no les compren

a quien corresponda: En junio del 2008 me chocaron y resulto que el tipo estaba robando el coche, y estaba huyendo, llame a mi aseguradora GNP Seguros, para que se hiciera todo lo que correspondiera. Y aqui empezo todo, el ajustador Juan Carlos llego y despues cuando llegaron las autoridades , (transito, procuraduria, etc) el se empezo a pelear con ellos, por lo que por esas diferencias, no se pudo liberar mi coche y se fue detenido 5 MESES,
tuve que ir a que me atendieran, cuando regrese del hospital el ajustador y el abogado de la aseguradora estaban ahi “arreglando las cosas” , y llegue al ver las hojas de transito, le habian puesto que yo habia HUIDO, me estaban poniendo al nivel del ratero sin el que el abogado y ajustador de GNP hicieran algo, me dijeron que mi carro se tennia que ir detenido porque mi auto era el que habia causado el accidente
(cabe destacar que el tipo estaba huyendo de la policia traia una pistola en el coche y se paso el alto) se me comento que para sacar mi auto del IJAS se tardaria como 45 dias, que tenia que adjudicar la propiedad y pasar un proceso, sin mas que resignarme, me informaron de los documentos que tenia que llevar y me dieron los datos del despacho. El abogado me dijo que en 15 dias le llamara para que viera como iba a manejarse lo de mi auto, me dedique a esperar, en 2 o 3 ocasiones me quede de ver con el abogado de la aseguradora ,
y me dejo esperandolo en la Procuraduria, el dia que me entregaron el carro la grua me dejo esperando alrededor de 5 horas... el ajustador no habia puesto los datos del taller, me desvalijaron el auto, lo super m**rearon y la ¡@#$ ASEGURADORA no sirvio mas que para complicar todos los tramites.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

09/06/09
NUEVACULTURA  / Miguel Nueva Cultura / 09
Creo que lo importante del caso, dejando de lado la actuación de GNP, es que usted no chocó, LA CHOCARON!
23/08/09
tumama_cita  09
Una pregunta, el auto era tuyo o del abogado y del ajustador? haa!! supongo que tuyo, entonces quien mas se preocupara por lo que pase con tu auto?? gracias