Caso 17639    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros10/01/09

GNP Seguros. robo de un empleado

Hace unos dias, un "empleado" de esta compañia GNP Seguros, llamo para informarme que por un ERROR (suyo obviamente), habia depositado dinero en mi cuenta bancaria, y que ahora tenia que devolverlo, de lo contrario el caso lo mandaria con sus abogados. porque yo estaba robandole a su empresa... Es increible que despues de tantos meses de no darse cuenta de su error, ahora si quiere que se le pague a la voz de ya. El tipo es un pedante y prepotente como muchos que existen en nuestro país, intimida a la gente con el emblema de enviar a sus "abogados" El Robo significa que la gente tome posesión material de la misma, la ponga bajo su control personal. En el robo la cosa no se entrega personalmente al autor,
el apoderamiento es ilícito y no consentido por el ofendido. En este caso, NO le robe nada, el que haya hecho las cosas por error, no es mi culpa... como tampoco no entiende que al depositar dinero a otra cuenta... automaticamente el dinero pertenece a otra gente.. ya no a si "empresa" que representa. a menos que al percatarse de inmediato de su error, cancele la operacion de deposito..
pero eso es empresa-banco... no empresa-cuentahabiente.. o no???? Ah, pero el sr. dice que de gracias porque no me cobra los intereses... que digno, no? ... lo malo esque este empleado , esta j*de y jo*e... Estimados denunciantes.... No debemos dejarnos que gente sin escrupulos quiera pisotear los derechos de las personas.. y que por su idiotez tengamos que pagar los platos rotos... ¿Que piensan?
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Estafeta es una "Estafota"
19625
Best Buy en México es una reverenda porquería
Bancomer Miente a sus clientes
izzi la peor empresa de servicio de México

22/07/09
NICOZAPATA  / Nicolas  Zapata / 08
Pues lo mas decente seria regresarle su dinero y listo, asi como nos gustaria que si uno se equivoca y le depositamos dinero aotra persona, seria lo decente y honesto que nos regresaran ese dinero... Pero claro, al Mexicano le encanta chi**nagrse al otro, pero no nos gustan que nos jo***dan. Regresele ese dinero que no es suyo.