Caso 10499   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: GNP Seguros27/05/08

GNP Seguros apestan pero feo

Bueno lo que yo quiero decir es que GNP Seguros se afama de ser la mejor cuando en realidad es lo mas apestoso es sus tramites burocratas que ellos tienen. Mi papa compro un auto nissan todo era muy bonito asta que por desgracia alguien nos iso el fabor de llevarselo sin permiso del dueño ose se lo robo pues en fin para no hacerla de emosion este grupete no se a echo cargo de nada en trmites y papeleos se an pasado ya nueve meses desde el robo y solo lo que saben decir es "lo comunico" ya sea con jerentes con encargados de siniestro creo que ya conosemos asta al de limpiesa un dia mi papa les siguio el juegito de las llamadas y estas personas entre que "lo comunico" y "lo comunico" se dilato mi papa en el telefono mas de 4 horas y nada que a final de cuentas mi papa tubo la culpa por un documento que hacienda tambien nos iso favor de escribir mal. osea son documentos que nosotros no metemos ni un dedo para escribirlos pero en fin para que lo corrigieran en hacienda se dilataron algo asi como 2 meses para corregir un numerito bueno ya se corrigio se entrego a nissan para que lo pasaran al seguro y asta el momento no a pasado nada por eso digo que gnp, nissan, y hacienda apestan y creo que es una pequeña mafia como lo es en todo mexico a poco no por eso le pido a las personas que lean esto que si me pueden acesorar o si saben de algun caso similar diganme en que acabo para mas o menos saber a que me tengo que atener o como decimos en puebla. "para medirle el agua a los camotes" bueno eso es todo y nuevamente GNP Seguros, nissan, y hacienda apestan"@!"•$%$()=!.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Intercel fraude
MailAmericas apestan
Bimbo envenena a sus clientes
Activa & Capital fraude

23/06/08
micielo zoila  / zoila vaca del campo / 08
Que mala suerte tuviste, pero te comento: cuando te roban un vehiculo tienes que reportarlo al M.P y autoridades competentes y hablar a la compañia de seguros para que te asesoren y envíen un ajustador para que te levanten tu siniestro, tiene que pasar 30 días porque es el plazo que les dan a las autoridades a las compañías de seguros para localizar tu unidad si en ese lapso no lo encuentras entonces tienes que dirigirte a la compañia de seguros para que te den la baja de placas, y requisitos, el error no es de la compañia sino nuestra porque nunca checamos los documentos que nos dan en este caso como ustedes que existio un error en las tenencias que como sabes tiene que venir correctamente la serie y el motor correcto en estos documentos oficiales. Y en estas epocas para poder tener un buen carro pues los sacamos a credito y no es culpa de las compañias de seguros sino de la arrendadora debido a que como nosotros no tenemos las facturas originales sino somos copropietarios con los requisitos que nos solicita la aseguradora tenemos que entregarlo nosotros a la agencia donde compramos el coche para que ellos hagan los tramites con la aseguradora debido a que no contamos con la fctura original, pero como ellos nunca pierden y si nos cobran las mensualidades y que decirte si no pagamos se nos alzan los intereses. Yo tuve una experiencia como la tuya, pero no todo es culpa de la arrendadora, hacienda y aseguradora sino tambien de nosotros que queremos que nos hagn todo. y como no nos sale como queremos le hechamos a las compañias, yo con esta empresa tuve también la experiencia y te digo que fui directo a la compañia en atencion a clientes o supervoria y me asesoraron muy bien y gracias a ellos en la arrendadora ya no jugo con nosotros porque estabamos bien asesorados por la compañia de seguros y nos dijeron el proceso, que es el que te comente arriba, yo te recomiendo que no hables porque la verdad somos muchos los asegurados y las gentes encargadas la verdad lo vi si tenen mucho trabajo se hacen garras por apoyarte debido a que unas personas son las que te asesoran por teléfono y tienen gente que se encarga de asesorarte presencialmente, las oficinas magnificas y hasta meseros tienen y la gente muy capacitada te asesorian muy bien. Yo la verdad les agradezco muchísimo su apoyo debido a que con la información que nos dieron presionamos nosotros a la agencia y en cuanto la compañía tuvo los documentos nos pagaron en 4 días los que se tardaron fue la agencia en hacer el calulo a regresarte, pero bueno ese es otro rollo, yo te recomiendo que te acerques a ellos GNP y que caso tiene como dices seguirles el juego si la realidad no sabes como andan ellos de trabajo, uno de flojo no va pero si quieres arreglarlo te recomiendo que te acerques y de favor cambiemos la actitud y hagamos que este México sea diferente, no crees??? Suerte.
02/01/09
Blaxican  / Juan Hernandez / 09
No creo que exista una mafia entre Nissan, el Gobierno y GNP para no pagar los $100Mil pesos que vale un Tsuru considerando que fuera del año. Lo que ha de pasar es que no estas entregando los papeles completos, es muy simple, factura original, tenencias, denuncia de robo, juego de llaves y listo. Claro y contar con un seguro vigente. Tal vez seas victima de un complo' que no te quiere pagar