Caso 113539   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: GNP Seguros19/05/16

GNP Seguros no me quiere pagar mis daños ni reparar

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Seguridad

GNP Seguros
EN el mes de enero me chocaron por atras al lugar los dos conductores llamamos a nuestras compañias de seguros, mi compañia de seguros dijo que se encargaría de todo, me dio volante de adm para hospital y volante de admisión para taller, despues cuando lleve mi auto a reparar al taller de la agencia me dijeron que tardaría demasiado además que no presupuestaban todos los daños aun vinieran registrados en el volante de adm. me quejé, y saque mi auto sin reparar, tramité un pago de daños y despues de gestionar por dos meses me ofrecieron una cantidad infima, reclame a la empresa suauto la cual me vendió el seguro de GNP, me prometieron una segunda intencion de reparacion y no me dan nada de orden de admision de segunda intencion y la oficina de brocker de seguros dice que tienen muchos problemas con GNP que no quiere o no puede pagar, es mi seguro, y tampoco me quieren dar la información del auto responsable para que pudiera yo proceder por mi cuenta a demandar al otro automovilista, yA no sé que hacer gnp apesta es un asco no le compren ni un SEGURO
Blindaje Seguro México cargo desconocido
Lo Jack no cumple y no sirve para nada
SINSEPRI Seguridad Privada apestan
1949
Grupo Consultor y Asociado detestable
Alarmas Guardian equipo de mala calidad
ORSO no te valora
Sionismo Bancario Apesta Hiede!
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
BNP Paribas ¡rateros y tarados!
Nextel es un asco su proceso de cancelacion

Paco_Gonzalez1  16
Pues aqui solo te queda acudir a la profeco para que a traves de esta puedas llegar a un aucerdo con la aseguradora.

Ahora el punto que no tiene ningun base es que estes buscando demandar al otro automovilista si el se mantuvo en el lugar y de igual forma fue respaldado por su aseguradora, y tu aceptaste la resolucion final a la que llegaron ambas partes para que tu auto fuera reparado.
x3a7e  16
Yo también sufrí problemas con GNP, me choco una mujer que iba manejando con tacones y a exceso de velocidad, fue perdida total de ambos carros. Mi problema empezó por que ambos estábamos asegurados con GNP y por una razón que no entiendo el ajustador me quiso obligar a que en la hoja en donde uno apunta como ocurrieron los hechos yo escribiera que era el único y total responsable por el accidente cuando obviamente no lo era, todo a cambio de entregarme el pase médico para la atención en el hospital, no le escribí nada y me entrego el pase por que yo ya me iba. Aún así fui a la CONDUSEF para que GNP responsabilizara a la señora cafre. Al final lo logre y me dí cuenta que GNP es una empresa irresponsable y ratera, el pago por la perdida total fue muy tardado y bajo, las oficinas de GNP están llenas de gente tratando de hacer validos sus seguros. La Profeco no se hace cargo de quejas relacionadas con aseguradoras, necesitas ir a la CONDUSEF. te recomiendo que lo hagas, mas de uno checara cuantas quejas tiene GNP ante la CONDUSEF antes de contratar alguno de sus servicios y la pensara dos veces perdiendo clientes. Te deseo éxito y ten paciencia, vale la pena.
Paco_Gonzalez1  16
tienes razon x3a7e debe de levantar su queja en CONDUSEF, yo no se en que andaba pensando cuando ne mi comentario puse PROFECO.
GayInconforme  16
Pues como dicen los compañeros, mete una demanda ante la CONDUSEF. Te apoyo para desprestigiar a la empresa.
20/04/17
Ineverforgive  17
No lo hubieras retirado y pedir una aclaración del porque no todos los daños... Al pedir un pago se van de acuerdo al modelo, año y uso... Partiendo de eso realizan todo... Les hubieras preguntado el porque no todos los daños anotados en el volante