Caso 148580   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GNP Seguros09/01/20

GNP Seguros el peor seguro que he tenido en mi VIDA

GNP Seguros
Pague por el seguro más extensivo de GNP Seguros. El más caro que incluye todo. Pague el seguro completo para todo el año en un pago. Me chocaron el coche al frente de mi casa. Mi coche estada ESTACIONADO muy bien. Yo no tuve la culpa de nada. Un señor de 81 años lo chocó con tanta fuerza que mi coche lo movió 3 metros con el impacto del choque.

El taller dice 2 meses para arreglarlo. GNP dice que no importa cuánto tiempo se tarde el taller para arreglarlo. Ósea, GNP dice 2 meses, 6 meses, un año, 10 años... Lo que diga el taller... GNP apesta. Es el peor seguro que he tenido en TODA MI VIDA.

Mi nombre es RACHEL ROY y vivo en Santiago, el Centro, Merida, Yucatán.
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19510

10/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Rachel, negocia ante todo.

No sé si en Mérida tengas más opciones de talleres. Exije que te detallen el porqué de tanta espera. La realidad es que los autos no están siendo atendidos (y sí abusados en ese tiempo) y lonque más toma tiempo es que haya refacciones, espacio en taller y disposición de hacer un buen trabajo.

El seguro no está obligado a lo imposible, pero sí puede presionar un tanto las fechas.

Si el auto te urge para moverte, sácale al seguro del sr de 81 años un auto de repuesto.

No cierres la comunicación ante el taller y gnp, y sí, comp hasta ahora, márcales muy bien el ritmo/paso, para que no aflojen.

Si otro taller te lo arregla antes y x el mismo precio, ahí tienes otra opción.