Caso 20736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GNP Seguros08/04/09

GNP Seguros, abuso y corrupción

estimados lectores.nomas dense cuenta de como se las gastan los seÑores de los seguros ministerio publico y los licenciados cuando se trata de echarse miles de pesos a sus bolsillos. paso en una de las avenidas de merida yucatan. para ser exactos fue entre la calle 40 x 9 colonia los reyes..consulte el caso con varias personas calificadas en siniestros y me comentaron q con haber pagado el deducible al seguro el asunto se arreglaba entonces?? por q hacer el mas daÑo seÑores y hasta mandar al pobre muchacho casi 4 dias ala penitencieria ??abuso corrupcion y secuestro se llama lo q hicieron estas personas por q en ningun momento se nego el pago de los daÑos les aseguro q a nadie de nosotros nos gustaria tener un accidente y mucho menos provocarlo por eso su nombre es (((accidente)))..pero para ciertas personas ..no se les deveria de llamar personas mas bien buitres al acecho de sus victimas. y para desgracia de las personas q no cuenta en ese momento con seguro de auto por muchos motivos puede ser economico.neligencia.desidia.ya q muchos de nosotros somos asalariados y apenas si podemos cubrir los gastos de la casa y los gastos de seguro no son tan economicos q digamos no podemos PAGARLO.

EL dia 30 de marzo del aÑo en curso en una avenida de merida circulaba mi sobrino un muchacho de 25 años d edad. cuando reaciono se encontraba en el asiento trasero de su auto el impacto lo arrojo hacia la parte de atras su rostro bañado en sangre y desorientado no sabia q habia pasado. Otro auto lo habia golpeado no sabe cuanto tiempo paso una persona amablemente lo ayudo avisar a su familia. Empieza el calvario para el y sus familiares.no esta asegurado su auto la preferencia la traia el auto q lo acababa de golpear. golpeado herido lo trasladan al ministerio publico suerte de estos sujetos mi sobrino no contaba con seguro y lo meten preso de inmediato..le piden la hermosa cantidad de inicio para arreglar el asunto $ 140.000 mil pesitos ahhhh como no contaba con esa cantidad ala carcel... pero como es posible señores lectores q nadie le presto ayuda si el personal deve de estar capacitado y asesorar y brindarle la mejor ayuda posible son servidores publicos su sueldo lo persiben de nuestros impuestos.ah no como lo van a ayudar si miran la oportunidad de lucrar y ganar dinero facil sin trabajar a costa de aprovecharse de la oportunidad q en ese momento tenian.involucrados en este asunto estan los de la aseguradora GNP lic Felix al q se le entrego la cantidad de $ 85.000 mil pesos y los del ministerio publico mesa 2 q prontamente se encargaron de enviar al pobre muchacho ala penitencieria donde estuvo recluido lunes martes miercoles y el dia jueves q la famila logro convenser al tal licenciadito FELIX q solo habian podido reunir $ 85.000 mil pesos soltaron a mi sobrino que abuso seÑores lectores el auto q defendia el seguro su valor real en el libro es de $ 140.000 pesos y eso si el auto estaba en perfectas condiciones nuevo en pocas palabras el daÑo q tubo el auto no revasaba los $ 30.000 mil pesos ya EXAGERANDO..en daños reparables con piezas nuevas y mano de obra..ahora adonde quedo la bolita quien lucro ? quienes se beneficiaron con todos esos miles. aprovechandose de esos momentos angustiosos de tener a su hijo en la pentencieria herido infectandose por falta de atencion medica.. eso se llama secuestro abuso y robo el tal licenciadito FELIX se nego rotundamente a tener un arreglo con la familia con solo haber pÀgado el deducible del seguro bastaba para q ni siquiera hubiera pisado la carcel mi sobrino.pero como siempre puede mas el abuso y la corrupcion q el hacer el bien.el accidente se susito en las calle 40 x 9 colonia los reyes dia lunes mas o menos 8 de la mañana. esta queja es para todos y sepamos q las aseguradoras lucran y abusan de su posicion ante estos casos ahhh pero eso si ellos tienen q pagarte daños te cotizan en los precios mas bajos y si mandas a reparar tu auto en sus talleres peor te va te lo dejan como chicharron acabado de salir del cazo mal arrmado y la pintura es de la mas baja calidad q puedan encontrar y esperar meses para q te entreguen tu automovil quedo a sus opiniones y agradecido con la pagina APESTAN.COM por el espacio q amablemente nos brindan para publicar y sacar ala luz todos los casos q por quedarnos callados siguen lucrando y abusando de todos nosotros gracias..

atte..Marco Rodriguez
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS