Caso 105894   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: GNP Seguros16/09/15

GNP Seguros: ¿Empresa o MAFIA?

GNP Seguros
Como se sabe popularmente, las aseguradoras en México (y en general en todo el mundo capitalista) son entidades crediticias que "ponen un precio bastante devaluado a tu alma". Debido al vacío legal que existe en materia fiscal en pleno 2015, así como el poco control real que ejercen instituciones como la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, las aseguradoras representan un mercado de riesgos que tiende a desplomarse.

El estatuto anterior implica que empresas como GNP Seguros, el negocio que más representa pérdidas para el bolsillo de Alberto Baillères, hayan subido el precio de sus pólizas de seguro de gastos médicos mayores exorbitantemente, en el contexto de un mercado volátil internacional en materia de valuación de riesgos.

Lo anterior ha suscitado la centralización de la operación de GNP Seguros a México, D.F. a costa de técnicas gangsteriles para amedrentar tanto a sus empleados como asegurados. Dichas técnicas incluyen la intimidación, el hostigamiento, el amedrentamiento y el obligar a firmar cláusulas irrisorias a cambio de amenazas. Los nexos que tiene GNP Seguros con Administración Pública Federal son evidentes: contratos millonarios para SGMM en servidores públicos de todos los niveles, patrocinio en Noticieros Televisa y Televisa Deportes, empresas de Baillères en contratos también con Gobierno Federal (ejemplo típico ITAM), entre otros.

Es injusto e ilegal que se aprovechen de los empleados y asegurados de más bajo nivel para lograr sus objetivos financieros. El trabajo no es artÍculo de comercio. En mi caso no me quisieron dar mi resarcimiento/indemnización/liquidación por pérdida unilateral de la relación laboral (ellos decidieron terminarla, pero quieren que firme una renuncia SIN LIQUIDACIÓN, ya que vivo en Monterrey y están centralizando la operación a México D.F.) Me hicieron abandonar la oficina bajo el uso de la fuerza privada (equipo de Seguridad Privada) sólo porque fui a mi lugar de trabajo a terminar unos trámites que había dejado pendientes, tengo video del incidente y pronto será revelado a los medios. Al día siguiente, me hicieron abandonar la oficina, de nuevo injustamente. Al tercer día, ya me estaba esperando el equipo de Jurídico para hacerme firmar, bajo amenaza, mi renuncia.

Cada vez son más los clientes, empleados, asegurados y agentes de GNP que manifiestan insatisfacción por las políticas adoptadas por M. V., Director General, y por el equipo de Dirección Jurídica. Amparo tras amparo, las víctimas pierden los litigios debido al poder jurídico que tienen las firmas de abogados que respaldan a GNP. Es hora de levantar la voz.

Dr. J. A. B.
16-09-2015
GNP Seguros apestan
GNP Seguros sureste apesta
GNP Seguros son unos ladrones

17/09/15
janus_12000  11
Claro que Gnp es una mafia son una bola de ratas sin escrupulos y sin moral, o como crees que logran construir tantos edificios, esta y qualitas son las peores aseguradoras de mexico.
17/09/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que saques el video para seguir quemando a esos ratas
valebian45  15
#yoconJAB
AquilesBrinco  15
demandaras? que acciones legales tomaras contra la empresa? comentanos como termina tu caso gracias.
NelsonNed105  15
Para los que quieran defender a la aseguradora:

1. No es empresa, es MAFIA

2. Somos muchos clientes los que vamos a pedir una indemnización o resarcimiento por concepto de pago de daños y perjuicios... O por no haber pagado el Seguro cuando por Ley era su responsabilidad... GNP = Generalmente No Pago